Capitulo 1

1.8K 95 34
                                    

Bueno más que nada gracias por aquellos que se toman la molestia en leer y comentar sobre mis ships de Sakura ,esta vez será con un personaje de otro anime así que espero que sea de su agrado.

🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤🌸🖤
Me llamo Sakura Haruno tengo 14 años de edad ,nací en un pueblo común y corriente como todos pero un día de la nada todo se quemo ,las personas corrían y gritaban yo tenía un amigo que se llamaba Luka aún recuerdo lo que me dijo.
Pero les diré

~~~~~~~Recuerdo de conversación~~~~~~~~
Un día Martes yo había salido a comprar a la panadería pero de regreso unos niños más grandes que yo golpeaban a mi mejor amigo Luka yo interferí pero me golpearon y se comieron el pan que había comprado depronto una señora aullento a los niños y ellos nos dejaron de molestar

Luka: Sakura que haces me hubieras dejado si no tu .... Tu estarias bien

Señora: Hay jovencito debes tener más cuidado eres aún pequeño

Sakura: Gracias señora

Luka: No soy un pequeñín yo soy fuerte

Señora: Si claro eres fuerte ,pero ten más cuidado

Luka: Siii ,yo soy fuerte le he prometido a mi hermano que siempre estaría con el y nos vengaríamos de todos los que nos tratan mal ,pero menos ustedes dos ustedes son buenas personas (corriendo en círculo y sonriendo)

Señora: (Sorprendida) ,ella no lo creía tan solo pensaba que era un juego de niños aunque la dejo a pensar .

Sakura: Bueno ya nos vamos

Señora: Toma niña para que compres de nuevo el pan que te robaron vallan con cuidado ,adiós

Luka: Señora usted realmente es una buena mujer (sonríendo)

Sakura: Adiós Luka

Luka: No... Yo te acompaño a comprar y te platico algo

Sakura: Bien vamos

Dos pequeños niños empezaban a caminar por aquel sendero de terracería asta que Luka rompió el gran silencio

Luka: Sabes... Sakura tu eres mi mejor amiga y te quiero y gracias por cuidarme y ser mi amiga tu eres la única que no me da la espalda pero.... Mi hermano ... Su alteza (sonríe) ha deseado tanto su venganza y vamos a matar a la gente mala pero tú te salvarás igual que la señora ,es un secreto no le digas nada a nadie he ... Pronto se cumplirá el deseo de mi hermano pero a cambio yo... Yo he hecho un contrato con un demonio para que mi hermano sea feliz pero se quemara todo el pueblo mantente al tanto Sakura.

Sakura: No puede ser por que ... Por qué tú te sacrificarias...

Luka: Lo siento ... Yo solo quiero que mi hermano sea feliz ,adiós debo irme si no mi hermano se preocupara

La pequeña pelirosa se quedó sola ,se regreso a su casa y si bien sabemos la gente de ese pueblo odiaba a muerte a Luka y a su hermano por que ellos robaban no tenían familia y al contrario yo si ,los días empezaron a pasar pero para mí sorpresa el día viernes había llegado y yo no dormía a causa de lo que Luka había dicho de que el demonio quemaría el pueblo ,eran las 3:00 am cuando empezó a hacer calor yo me asome y eran llamas!!!! ,Las llamas estaban consumiendo rápidamente los árboles y las casas en ese momento sali corriendo y cuando más caminaba encontraba personas muertas con una cara horrible de pánico yo huí y Vi... Lo ví a el.... Luka!!!! -Grite ,el estaba muerto ahí en la tierra yo no pude y huí lejos .
~~~~~~~~~~~~~~~~Fin~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después de un mes regrese a dónde una vez fue mi pueblo... mi hogar...y no había nadie ,viví dos años ahí ,trabajaba en Londres cargando cajas y cosas así y de ahí pague mis estudios ,lo más básico obviamente y estaba triste por estar sola ,pero gracias a mi empeño yo me veía muy bien ,tenía ropa de calidad y un poco de estudio .

¿Amando a una humana? 🌸🖤Sakura Haruno x SM🌸🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora