Argentina no entendía nada ¿Por qué quieren a papá?.ella no es tonta obvio lo que con resto fue.
A- está trabajando señor.P-eso es mentir...- la de pelo rubio le tapo la boca,para que no hable de más
??- mm...,-sospechando- bueno te creo niña,avisen cuando vuelva,
Argentina aprovecho que el policía se fue a su auto para agarra de la mano a Perú y salir corriendo a al patio de la casa de Argentina.
A-Shhh,Perú no tenes que decir que mi papá está durmiendo ¿Ok?
P-ok...- peru no sabe mentir,una vez mintió y su mamá lo castigo por dos meses-pero...No le cuentes a mi mami.
A- bueno te prometo que no le voy a contar nada a tu vieja.pero vos prométeme que no le vas a decir nada a ese policia.
P- lo prometo.
Ellos estaban por entrar está que escucharon a algo o a alguien...
El policía estaba atrás de ellas escucho TODO. saco su arma para después ir corriendo a la casa,la rubia fue corriendo atras de el para gritar.PAPÁ CORRE- Italia estaba en el baño escucho lo que dijo Argentina se empezó a asustar no sabía que hacer correr no podía ya que el policía tenía un arma...
Salto por la ventana se lastimo una pierna pero no importaba solo corrió para esconderse en un árbol,el italiano se quedó pensando...(o mierda,LAS NIÑAS).Fue hacia la casa y lo que se encontró fue muy estraño, Argentina...
Estaba arriba de el policía golpeándole la cara con la pistola , Perú estaba en el piso sangrando (el policía la golpeó por qué Perú le intento sacarle el arma) Argentina estaba llorando de la bronca. Italia llamo al FBI para que despida al policía,el FBI dijo que no era un policía era un disfraz, el "policía" (irán) dijo que lo contrataron para matar a Italia a todos sus hijos y a España... El FBI no sabía quién podría contratar a irán para que haga eso le preguntaron pero no dijo nada, empezaron una investigación...
-----------------------------------------------------------
USTED TERMINO DE LEER
"El culpable es..."
Hola bebes~ ¿Me extrañaron? O ¿Extrañaron a la historia? Uwu bye
YOU ARE READING
¿Que hiciste para enamorarme? -Mextina-
FanfictionArgentina se perdió a los 6 años y recordá a una niña que la había ayudado a sobrevivir. México, la vio en las noticias,sabía que la había visto antes a Argentina pero no sabía de dónde??? Ellas en algún momento se enamoran ¿Vivirán felices para si...