-Buenas noches a todos! -grité a mi familia
-Buenas noches Char, no te quedes pegada con tu telefono o el computador mañana tienes escuela-dice mi madre, tipico comentario del dia antes del primer dia de instituto
-Char, mañana me despiertas cuando salgas del baño?- Siempre lo mismo hermanito, pienso cansada
-Ok Tyler pero me llevas en tu auto si o si!
Sin esperar ninguna respuesta me voy a mi habitacion a arreglar lo poco y nada que llevaré mañana para el instituto, jm instituto penultimo año que me queda, penultima oportunidad de poder tener una posibilidad con Gabriel, me di cuenta que me gustaba cuando ya ibamos a salir de vacaciones, por 3 meses no lo veria! tecnicamente no lo vi, pero soñé ya 2 veces con él, espero que no se haya cambiado de instituto, o me arrepentire de nunca haberle hablado.
Luego de unos 30 minutos duchandome en el baño y con mi uniforme listo para mañana me dispongo a dormir, no, en realidad no, pongo mi cancion favorita: Vampire's Kiss de John Gold, la escuche en una pelicula, expresa tanto y ademas esa noche luego de ver esa pelicula soñe con Gabriel y al dia siguiente volvi a ver la pelicula y tambien soñe con él, aveces pienso que no tengo posibilidad con el y otras que deberia solo preocuparme de mis estudios y pasarla bien!
*doing doing*
7:00am
-Mierda!
Rapidamente fui al baño a hacer todo lo que hay que hacer en el baño daaah y levante a mi hermano, este año estabamos juntos ya que el tonto repitio por haber faltado a clases, ya que se escapaba con su ex novia, me acuerdo que estabamos en el tejado de nuestra casa, me dijo que habia terminado con Kendall, la pillo follando con otro tipo en una fiesta, estaba ebria y le dijo que ella nunca lo habia amado y otras cosas horribles, y yo como buena hermana menor fui a encararla fue memorable estabamos en pleno recreo, ella estaba llorando ya que ni se acordaba de lo que le habia dicho a Ty, le empece a decir todo, creo que quedo tan "afectada" que se retiro, todos me felicitaron incluso Gabriel, al dia siguente la muy zorra llego como si nada ubiera pasado, pero quedo en la memoria de todos como yo la humille.
-Chaaaaaaaaaaaaar!!! apurate-grita Ty desde su flamante auto, regalo de su cumpleaños 17
-Ya estoy aca tonto-dije
-Oye tenemos que pasar a buscar a un amigo mio eso si
-¿Quien?
-No lo conoces, o tal vez si
-Coloca musica mejor, no quiero pensar en nada mas que en mi plan-lo ultimo lo dije para mis adentros, antes que dormirme empece a pensar que me dare un plazo de 20 dias para acercarme a gabriel, veremos como resulta.
Luego de 10 minutos en el auto de mi hermano al fin para, me habia quedado dormida, creia que habiamos llegado al colegio pero no, estabamos en una casa mi hermano se habia bajado y estaba saludando con un abrazo muy poco masculino con un chico, no me fije bien quien era ni le di importancia.
-Char conoces a Gabriel? - dijo Tyler
************************************************************************************************************
aqui esta el primer capitulo ojala les guste mi novela
-
YOU ARE READING
Vampire's Kiss
Teen Fiction"I wanna love you I wanna love you" -Si nos hubiéramos conocido hace dos años atrás, ¿seriamos amigos o algo mas? -Hace dos años estabas con Camille. -¿Osea me observabas? -Era mi amiga, en ese momento no me llamabas la atención -Tal vez tu si a mi...