●▬▬▬๑📎๑▬▬▬●
La campana de la puerta sonó
- Buenas tardes...- entro por ella un pelinegro con apariencia incomoda.
- ¡Hola! Bienvenido al Mini mercado "Endeavor's Market" Es la primera vez que lo veo por aquí, Soy Kaminari Denki, ¿Qué se le ofrece?- extendió su mano
- Ah, si, soy Sero Hanta- unió sus manos en un saludo- yo vine por recomendación de…la vecina de la otra cuadra, Si, el otro super cerro y..
-Malditos cobardes- se escucho una voz desde la trastienda del lado izquierdo del local.
-¿Eh?- articulo el pelinegro
-¡Cállate, Bakugo!-
-¡No me digas que hacer, maldito pikachu!
-¡Solo cállate!- pareció ocurrírsele algo por lo que dijo -Cállate, Blastyyy- alargando la Y de manera infantil.
En ese momento un supuesto enojado rubio ceniza sin el uniforme apareció desde la trastienda, con la cara algo sonrojada y una aura asesina.
-Te matare....-
Sero observaba la escena con algo de gracia. Al ver Kaminari ser perseguido por el supuesto "Bakugo" en un espacio tan reducido como lo era tras mostrador, no pudo evitarlo y soltó una carcajada.
Al estar aún con los ojos cerrados ante el repentino ataque de risa, no noto como la persecución se terminó y ambos se le quedaban mirando.
Uno de los rubios solo pudo dejar caer sus brazos al ver esa sonrisa en los labios del pelinegro.
Bakugo al ver que Kaminari se había sonrojado levemente ante ese cara plana sonrió sarcástico para decir
-te ganaste la lotería, Sero Hanta-
Sero paro de reír al escuchar salir eso de los labios del chico Bakugo.
-T-tu vete- Kaminari intentaba empujar a el peli ceniza hasta la puerta mientras le decía- te espera tu pelo mierdoso en el- no pudo terminar de hablar cuando el peli ceniza grito
-¡Ya ya, solo cállate, ¿Quieres?!
Y se fue.
-¡Disculpe!, Es algo....especial-
-con razón lo llaman un mini mercado peculiar- susurro Hanta.
-¿Qué?
-Nada, nada.
-bueno..eh ¿a que debo tu visita? Digo, ¿Que compraras?
- ¿En que pasillo están los refrescos?
-Atrás están las heladeras-Le contesto Kaminari señalando el fondo del local.
-Gracias, ya vuelvo-comenzó a caminar por el pasillo del centro, había el indo de la tienda.
-okeyy-
intento resistirse, de verdad lo hizo!
Pero no pudo evitar mirar esa ancha espalda donde se podían notar los músculos moverse bajo la camiseta.
Se encogió hecho bolita en el suelo de forma dramática, abrazando sus rodillas y repitiéndose que nose volvería a burlar de Bakugo por haber comenzado a tener citas con Kirishima. El nuevo cliente estaba para morirse.
-¿Kaminari?
En la prisa por levantarse del suelo olvido que sobre si estaba el mostrador, por lo que al levantarse tan inclinado hacia delante su frente no evito chocar contra el borde de este en un ruido sordo.
-Estoy bien- aseguro, mientras intentaba no reír, mas que dolor le habia causado gracia tal tontería, parecía hasta sacado de dentro de una película.
-Si tu lo dices- sonrió levemente.
Le entregó las dos bebidas que llevaba y el los metió en una bolsa mientras cobraba.
-¡Aquí esta!, Gracias por venir a Endeavor's Market, espero verlo pronto- cerro los ojos a la par que sonreía y se sonrojaba levemente
-Nos vemos..- y Hanta se fue.
Una vez cada uno estuvo solo, suspiraron a la par, con la imagen de el otro en sus mentes.
●▬▬▬๑📎๑▬▬▬●
Bakugo volvió tiempo después.
-Baku, te recuerdo que ya hiciste tu turno esta mañana- le dice apoyando su barbilla sobre su mano.
-Tks, eso ya lo se- sonrió presuntuoso- pero creí conveniente venir a preguntarte como fue tu día, rayito. ¿Siguen funcionando todos tus circuitos?
-Algo así- Kaminari se sonrojo desviando la mirada.
●▬▬▬๑📎๑▬▬▬●
Cosas que se me ocurren en la mañana.
Escrito directamente en wattpad.
Acabo de terminarlo.
Dejar las cosas para último momento es mi pasión¿
Iré subiendo más one-shots sobre este particular Minimercado una vez por semana los miércoles.
espero que les guste UwU
~Ali~
ESTÁS LEYENDO
Endeavour's Market [Cancelada]
RandomOne shots de este peculiar mini mercado ---------------------------------------- 🔥●; Los personajes NO me pertenecen, todos son propiedad de Kouhei Horikoshi 🔥●; La portada y separadores fueron hechos por mi, sin embargo el fan art no es mío, cré...