capitulo 13

451 43 4
                                    

El beso dejó de ser un beso bruto y forzoso y se volvió dulce, frágil, fue largo y después de quedar exhausto de ese beso tan ansiado al menos de parte de ella se separaron, se miraron, sus corazones latían fuerte y su respiración ansiosas.

Dulce: y esto?

Chris: ( con la respiración agitada y limpiándose los labios) eso porque te estabas poniendo pesada y no acostumbro a pegarle a las mujeres

Dulce: ( limpiándose la boca) pues prefiero el dolor al asco, te odio christopher, te odio como nunca jamas pensé odiar a alguien, hazme un favor y no te aparezcas mas en mi vida.

Sin decir mas se fue corriendo, mientras lloraba, fue hasta la cascada ahí se sentó a llorar, a soltar todos sus sentimientos, como siempre hacia, desde que era niña.

El tiempo fue pasando, varios meses pasaron, dulce y christopher se evitaban a toda costa, ella prefería entrar lo menos posible a la casa, por otro lado la boda de chris y rebeca estaba mas cerca, ella estaba como una loca viendo preparativo pero el.... el realmente quería casarse con ella? Si ella era una chica bonita, pero ella aguantaría la vida en el campo? El adoraba esa vida y es lo que deseaba, vivir ahí, pero no podía someterla a esa vida, debía hablar con ella, salio a buscarla y la encontró en el jardín tomando café con la madre.

Chris: buenos días mama

Regina: buenos días hijo

chris: mama, podrías dejarme un momento a solas con rebeca, por favor?

Regina: si, mi amor ( se fue)

chris: ( sentándose) rebeca tenemos que hablar

rebeca: ( mirando las revistas) mira mi amor, deseo estas flores para la iglesia y esta decoración para el jardín, es perfecto!!

chris: rebeca!! escuchame, por favor! ( dijo quitando le las revistas)

rebeca : que pasa?

Chris: he estado pensando y . ( no sabia como decirle)

rebeca: que? Habla

chris: veras, tu eres una muchacha de ciudad y sabes que yo mi vida quiero hacerla aquí, en el campo y bueno he pensado y creo que no debo ser tan egoísta y someterte a vivir aquí, cuando esto no es lo tuyo...

rebeca: pero ami no me importa, yo te amo christopher y si, esto no es mi vida, no estoy acostumbrada, pero puedo acostumbrarme, aprender a vivir aquí.

Chris ( suspiro) segura?

Rebeca: mas que nunca mi amor!

Chris: bien, voy a montar a caballo, entonces ( se levanto y se fue)

rebeca: he encontrado una mina de oro a tu lado y por nada del mundo te dejare, así tenga que sacrificar y vivir en el mismo infierno, no voy a permitir que esa sirvientucha se quede con lo que es mio, no se lo voy a dejar tan fácil!!

en el cuarto donde vive dulce y alma, dulce le daba el desayuno a su madre, desde hacia unos días se sentía mal y dulce como la adora la cuidaba, fue a llevarle el desayuno

dulce: mami, mamita!! aquí esta tu rico desayuno ( alma tenia los ojos cerrado y no contestaba) mami, despierta!

Dulce la toco, la sintió un poco fría, y con ansia comenzó a llamarla, alma no respondía, dulce fue a la casa, no había nadie, se topó con quien? Con christopher

dulce: christopher!

Chris: ( preocupado) estas bien?

Dulce: mi mama no responde

LA PROMESADonde viven las historias. Descúbrelo ahora