me llamo Emily Joan una joven de 14 años medio alta, morena clara , cabello castaño y ojos marrones y vivo solo con mi padre desde que era pequeña ya que mi madre murió cuando yo tenia 3 años mi padre nunca me cuenta por que. El se llama Patrick nuestro hogar era una acogedora caballa en el bosque de Greenwich. En la tarde me puse a estudiar un poco de algebra , terminando de estudiar tome un paseo así que tome un abrigo y una bufanda le pregunte a mi padre si podría ir a tomar un paseo me dijo que si y que tuviera cuidado Sali de la cabaña y mientras caminaba me adentre mas en el bosque y mas, se que hay animales salbajes lo que no me esperaba era que un oso me saliera de repente me eche a corrar de pronto un lobo salio de la nada lo ulltimo que recuerdo es que peliaron y yo me desmalle cuando desperte ya no avia nada pero ahora estaba perdida y asustada ¿Qué debia hacer? Me quede sentada con frio esperando un rescate pero nadie llego se estaba poniendo mas mas y mas oscuro comencé a llorar estaba asustada de pronto un gran lobo blanco salió de la nada me asuste pero lo mas curioso es que no grite ni me eche a correr de nuevo solo se quedo parado enfrente de mi asta que aúllo y mi cuerpo temblaba ya era de noche de pronto mis ojos se empezaron a nublar escuche una voz me decía.
-niña no te duermas despierta arriba no debes estar aquí si mi manada te encuentra .
Parecía que mi mente me estaba poniendo juegos que lo lobos hablan….
Me levante de un golpe y asustada vi al lobo parado y dije..
-¿hablaste? Puedes hacer eso jajá mi mente hay estoy loca.
-¿por que estas loca? rápido sube a mi lomo.
-pero pe..ro hablaste y ahora me pides que suba a tu lomo .
-anda sube.
Y en un abrir y cerrar de ojos yo estaba arriba de su lomo agarrada de los pelos, note que sangraba acaso ¿fue el quien me salvo del oso?
-gracias por lo del oso. Le dije avergonzada
-no hay de que acaso no te acuerdas de aquel lobito que un cazador iba a matar un día tu te interpusiste a que me matara por eso estaba en deuda. Bueno hemos llegado a tu hogar me temo que no nos volveremos a ver o quien sabe tal ves asta luego pequeña niña.
-Si me acuerdo pero as crecido me acuerdo que jugábamos creí que era un sueño pero fueron reales nos vemos espero fiel amigo ojala nos volvamos a ver.
lo abrase y le puse mi bufanda en la herida lo vi alejarse en la oscuridad .