¿Por que? ¿Por que me utilizo?¿Por que a mi? Eso no se hace a la persona que quieres. Era una chica fuerte, lo se, pero a veces había tantas cosas que se juntan y duelen. ¿Por que no me conto? ¿Por que lo oculto? ¿Por que no dijo lo que realmente sentía hacia mi?
Estaba acostada en la cama de mi habitación, con la vista nublada y sin encontrarle sentido a lo que sentía. Tome mi teléfono y lo desbloquee, lo primero que vi, una foto de el... ¡no llores, no llores! Lo necesitaba, lo extrañaba, pero ya me ha roto el corazón. Busque alguna música lo cual haga que me distraiga.
¿Por que existía el amor? No esta bien dañar a la persona que quieres.
Tome una polera negra que se encontraba tirada en el sofá de mi habitación, salí de allí y baje a al primer piso. Lo encontré, Matt estaba ahí.
-¿Despierta a estas horas?- alzo la mirada y me vio directamente a los ojos con preocupación.
- No puedo pegar ni un ojo, no puedo dejar de pensar en el- me recosté sobre el ultimo escalón de la escalera.
-Ven- palpo el sofá indicando que me siente a su lado, lo cual accedí y hice lo que me pidió, también me recosté sobre sus piernas.
-Se que el amar duele y supongo que olvidarlo igual, también se que las personas no son para siempre, por eso mírame a mi, no por algo me dicen el "Puto amo Matt" pero lo que trato de decir es que, no te sientas mal por amarlo y sentir que todo se derrumbe si el no esta contigo, te acostumbraste a el, te acostumbraste al amor que te brindaba y claramente te enamoraste... no somos de acero Cat, todos nos enamoramos y lloramos por amor. Si tu en estos momentos sientes que lo amas y lo odias, esta bien, el te lastimo, pero tu debes hacer lo que pide tu corazón, saber lo que tu corazón dice, eso no significa que andes a buscarlo y lo perdones, no, lo que debes hacer que es dejar que pase el tiempo y pensar bien, si quieres formar parte de su vida o no. Es algo complicado, lo se, pero no es difícil, estrellita- sonreí ante su apodo lo cual me había llamado.
-¿Estrellita?- tenia lagrimas en las mejillas, pero este acto me causaba cierta ternura siendo parte de el.
-Si, estrellita, ¿quieres saber el por que?- asentí-Porque eres brillas, porque apesar de lo mal que la estés pasando, de ti sale esa sonrisa lo cual iluminas y brillas. ¿Crees que no he notado las veces que te encerrabas en tu cuarto para no llorar?¿O cuando salías de casa rumbo a la playa para desahogarte y llevabas tu teléfono así para poner esa música que tanto amas "Creep" "Yellow" "Hold on"? Aveces creo que tu música es muy deprimente pero con buenas letras- me quede helada a que el pueda saber eso de mi, pensé que nadie lo notaba.- Te conozco mejor que Hunter, Cat.
Lo abracé y me arme por completo, sentí como mi cuerpo se relajaba.
-Gracias, gracias por todo, por soportarme y verme así, me conoces mejor que mi hermano, te quiero Matt. Tengo una pregunta, ¿Cómo puedes dar tan buenos consejos de amor y nunca haberte enamorado?
- Aunque no lo creas, Matt si se enamoro y aún lo esta, pero si sabes lo difícil que es darle consejos de amor a la persona que amas solo para verla ser feliz con otro, pensando que algún día pueda enamorarse de ti, dudo que puedas saberlo Cat.
-lo mire por unos segundos y acaricie sus mejillas- Se que a la persona que amas no es alguien buena para ti porque si lo fuera, se hubiera dado cuenta la hermosa persona que eres. No se hubiera alejado y no darte esa oportunidad de que la hagas feliz todos los días de su vida.
-¿Y que pasa si esa persona eres tu?
No podía ser, el no podía sentir algo por mi...
-Matt... yo yo no se que decirte- desvié la mirada y tomo de mis mejillas para que pueda verlo de nuevo y sonrió.- No me digas nada, yo se que lo amas a el y que tu vida depende en el, pero deberías darte cuenta que también me tienes a mi, soy tu amigo ¿bien? Que esta confesión no cambie las cosas entre nosotros, estrellita.
-No lo hará- bese su frente y me separe
-¿Cuando sale tu vuelo Cat?
-Mañana por la mañana, James me llevara al aeropuerto, te echare de menos- sonreí
-También te echare de menos, estrellita
.....
¡Hola hermosas personitas! Extrañe tanto subir un nuevo cap por aquí, lo siento tanto si no actualice antes, no me sentía bien estos últimos tiempos, pero ya vengo mejor y es seguro que actualice mas seguido. ¿Ahora hablemos del cap, que creen que pasara luego? ¿Creen que Cat si olvidara a Hunter? ¿O que Cat se enamore de Matt? No lo se, ¡déjenme saberlo en los comentarios! ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Playboys
RandomContinuación de *Viviendo con Playboys* Libro de: @tumbrl_novelas