El principio

34 1 0
                                    

El primero de octubre 43 mujeres dieron a luz, lo mas extraño es que al principio del dia no estaban embarasadas, el millonario Reginald harveert logro adoptar a 7 de ellos con extraordinarios poderes.

13 años despues

Reginald: niños voy a un viaje de negocios, pogo y grace los cuidaran.

Todos: si papá

Reginald: bueno hasta dentro de 3 dias.

Todos: adios

Cinco: es increible que no nos ponga atencion.

Allison: no es nada nuevo

Vanya: tienes razon jamas nos a puesto atencion.

Luther: dejen de criticarlo solo busca lo mejo para nosotros.

Cinco: ahora resulta que lo vas a defender, ya me voy par de ipocritas.

Pasaron los 3 dias y Reginald regresa.

Grace: niños bajen porfavor

Todos: ya vamos

Reginald: niños vengo con alguien muy especial.

Cinco: ahora quien

Allison: shhh cinco

Reginald: t/n pasa

Entras como una estrella de rok con este bestuario

Entras como una estrella de rok con este bestuario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cubriendote los ojos para parecer misteriosa.

Te quitas la capucha y dices

T/N: hola soy t/n

Todos se quedaron imprecionados.

Narra cinco

Cuando escuche que papá venia con alguien, lo primero que me imagine, fue que belnia con un hermano, nunca pense que fuera una chica, y mucho menos dark, bonita y cool.

Cuando entro vi que su capa le tapaba la cara, y pense por un momento que alomejor se habia quemado el rostro o algo asi.

Cuando se descubrio la cara, vi el rostro mas hermoso de el mundo, creo que me enamore.

Narra t/n

Cuando mi nuevo papá me dijo que pasara, me cubri el ristro con la capucha para que no me vieran y parecer misteriosa, cuando vi a todos esos niños, vi a uno que me gusto la neta pero para que me conociera tenia que descubrirme la cara, asi que me descubri la cara y note que todos se sorprendieron...

nueva umbrella academiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora