Capítulo 2

703 19 2
                                    

P.O.V TED

Desidi trasla discusión con mi padre que esto no podría continuar asi mucho tiempo,debia haver algo;mientras dejaba a Lilith en casa de Jordan resivi un llamada por parte de Jake mi mejor amiho.

-!Ey!-conteste sonriendo

-!Ted amigo alfin apareces!

-Tuve demasiados problemas con lo del auto, no pude llamarte losiento Jake

-Bueno,bueno olvida lo de esta mañana...tengo una invitación tara ti,el novio de mama inaugurará su restaurante esta noche y tu amigo mio tendras la fortuna de ser uno de los primeros en probar la exquisita comida...China

Solté una carcajada

-Bien, iré solo porque no quiero regresar temprano a casa, pásame la dirección-oi un sonido de comprensión por su parte-.Ok ,nos vemos después-colgue

Mientras terminaba un nuevo libro en la biblioteca del escala escuche mi celular vibrar sobre la encimera de la computadora al tomarlo moví el mouse y la pantalla se encendió mostrando el fondo de esta.Mire la foto, eran mis padres.Mamá vestía una toga azul y papá muy elegante con su traje la abraza por la cintura.

Al pasar mis ojos por la pantalla vi una carpeta llamada "Cincuenta Sombras".Frinci el ceño  y abrí la carpeta.

-!Owwww¡-exclame al ver de qué se trataba,eran fotos de mis padres, me reí al ver una de mi madre chupando su pulgar

Otra de ellos riendo.

!Vaya parecian tan jóvenes entones!

Y mi madre tan hermosa... mucho más que ahora.Al terminar de ver las fotos sin darme cuenta estaba sonriendo.

Suspiré.

Tal vez tendria que hablar con ambos y decirles todo lo que eh ocultado.

Pero por lo pronto una gran inauguración me esperaba

Seria una buena noche.Apague el monitor y sali de la biblioteca asía mi cuarto.

Aquella noche tras salir del restaurante el padrastro de Jordan con un poco de comida en un tazon ,escuché un grito al llegar a mi moto.Alcé la vista de golpe y entre el oscuridad pude distinguir dos figuras al otro lado de la calle.Al notar que era un hombre quien golpeó a una chica corri hasia ellos dejando caer la comida.

!Era un robo!

Me pare frente a ellos y el tipo tomo a la chica apretandola contra él mientras presionaba un cuchillo cerca de su higado.

Mierda esto no terminaría bien...tendria que actuar justo...!ahora!

P.O.V. ANA

-!Anastasia!-oi el grito de Christian, termine de cerrar la puerta del cuarto de Evan,aparecio al final del pasillo y le hize un gesto para que se callara,se aserco a mi con esa cara de enfado que ya conosia tan bien-.¿Donde esta Lilith?-pregunto en un tono bajo pero autoritario

-En su cuarto,llego hase un par de horas-respondi,creo que aun seguia enojado por mis palabras, tal vez era el momento indicado para una disculpa-.Christian sobre lo que paso en la mañana...

-Ya fui y no esta ahi-me interrumpio

-¿Que?-sali caminando rápidamente hasia el cuarto de mi  hija.Efectivamente,no estava ahi.Pero su cama estava desecha.

Me aserque y levante su oso.Me di cuanta de que sus pantuflas no estaban.

Salí del cuarto sin importar que Christian me mirara pidiendo una explicación.

Sabía dónde podía estar.

Bajé las escaleras hasta llegar al sótano y entre en la oscura habitación de Teddy.Prendí la luz,nuestra bella hija se encontraba sentada en la cama de su hermano, sostenía entre sus manos la guitarra de Ted.Sonrei.

-!Lilith!¿qué haces aquí?!Sabes que a tu hermano no le gustaría que estuvieras en su habitación!-oi la furiosa voz de Christian

     

-Pero papá yo solo...

-Pero nada... vete a tu cuarto ahora mismo-ordeno,Lilith enojada aventó la guitarra a la cama y salió corriendo del cuarto.

Mire a Christian enfadada y fui tras mi hija.

-Ana-oi su llamado pero lo ignoré

°•°•°•°•°•°•°•°°
Hasta aqui un nuevo cap espero y le s guste!
La imagen en media es de nuestro Ted!
oh bueno ese actor me gusta para interpretarlo....no se que opinen ustedes?
Voten y comenten!

50 Sombras De Grey:Chico RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora