Llega All Might y comienza la pelea (lo sé, soy de lo peor ╥╭╮╥)
Todoroki, Bakugo y Deku fueron a ayudar a All Might con los villanos...
Tn: -dejas a tus amigos con los demás- voy a ayudar a las chicos -das un salto y terminas con los que están peleando-
Empieza a golpear a uno villanos que se estaban levantando...
Todoroki: por qué no usas tu particularidad lovely?
Tn: ya la use! -pateas a un villano te paras y te cruzas de brazos- hace un rato, me preocupaba que todos estuvieran a salvo... -pateas a otro villano-
Todoroki: está bien...
(La pelea transcure tal y como en el anime)
Tn: hoy fue un día emocionante -sonries-
Todoroki: tienes que saber administrar tu particularidad...
Tn: Shoto... -haces puchero- ya lo se... Pero era importante que revisara!
Todoroki: hubiera sido mejor que lo guardarás para pelear...
Tn: ya lo se... -bajas la cabeza- ya se! Como disculpa hoy le ayudo a Fuyumi a hacer la comida y de paso de hago un soba frío solo para ti!
Todoroki: no ti-
No termino por qué ya lo llevabas a rastras hacia su casa...
Abres la puerta y ves a Fuyumi...
Fuyumi: bienvenidos
No era extraño que llegaras a esa casa, ya que eras casi un de ellos ya que fuiste criada por los Todoroki porque tus padres murieron y al tener una particularidad muy poderoso Endavor decidió cuidarte para convertirte en la próxima héroe número 1 si Shouto fallara (cosa que sabes que no hará pero no es que el quiera serlo :v) así que conoces a los Todorokis ya desde hace muchos años...
_FlashBack_
Tus padres habían muerto en un accidente de tránsito, fue muerte instantánea al golpear sus cabezas con partes del auto... Estabas sola, no tenías a nadie ellos eran tu única familia así que lo más probable era que te enviarán a un orfanato; pero Endavor al enterarse de tu particularidad en una pequeña charla con unos héroes que te habían salvado del accidente. Así que tomó la responsabilidad de ser tu tutor...
Poco tiempo después fuiste llevada a la casa de los Todoroki...
Entran a la casa y Endavor te presenta frente a sus hijos...
Tn: -haces una reverencia- espero no ser una molestía haré lo que pueda para no molestar -decias con una voz suave y muy tierna-
Fuyumi: bienvenida
A decir verdad no sé fiaban mucho de ti por qué su padre te trajo, estos no tienen una relación cercana y saben lo malo que puede ser así que al ser traída por el no eres de su total confianza...
Unos años después...
Tn: por favor Endavor-san nunca le pido nada, solo dejé que Shoto juegue con nosotros! -decias preparada para recibir un "no" de respuesta y hacer un bello berrinche-
Endavor ya sabía lo que pasaba si se negaba así que no hubo ninguna objeción de su parte, a decir verdad a él no le agradaban tus berrinches y no te regañaba, más bien le daban algo de miedo... El berrinche más severo que hiciste fue porque este había golpeado a Todoroki y casi terminas asesinando los tímpanos de Endavor...
Tn: -corres a dónde se encontraba Todoroki sentado en una habitación vacía- Shoto-kun! Ven vamos a jugar! -sonries-
Todoroki: -soprendido- pero...
Tn: si es por Endavor-san, ya me encargue -te acercas a él y lo tomas de la mano- vamos
Todoroki: -su mirada se ilumina-
_Fin de FlashBack_
Cuando eran niños eras la heroína de Todoroki, eras la única de la casa que se enfrentaba a el a pesar de ser de ser pequeña, pero después de todo crecieron, pero aún así sigues contando con la familia Todoroki...
Estaban cenando...
Fuyumi: le hiciste un soba solo para Shoto! Awww... Tn, serías una muy buena esposa!
Tn: jejeje... El soba es para disculparme
Fuyumi: ah! Ya veo, pero aún así sigo pensando lo mismo (mente de Fuyumi: denme sobrinos carajo 7u7) porque no te quedas a dormir? Salir a la calle a estas horas es peligroso
Tn: pero si literalmente vivo al lado solo son unos 30 pasos ._.
Fuyumi: anda Tn! Para tener una noche de chicas! No me dejes sola en esta casa donde solo hay hombres! (っ˘̩╭╮˘̩)っ
Tn: está bien, solo tenías que decir eso -ries-