Capitulo 1: Algo falta

2.7K 231 54
                                    

Hola... Ustedes no me conocen al menos no por ahora... Hoy vengo a contarles como llegue a la vida de mis padres y como fui un impactante cambio en sus vidas... Supongo que quieren saber quienes son mis padres y como fue que... Bueno... "Nací"... Bueno primero lo primero, mi padre es FBI y mi papá es ONU... Con respecto a mi nacimiento... Eso es lo que vengo a contarles... Ahora comencemos desde el principio...

*En la oficina de ONU*

ONU: *Organizando unos papeles* ... *Tocan la puerta* Adelante...

FBI: *Abriendo la puerta* Hola ¿Cómo esta mi ángel?

ONU: *Suspira aliviado* Je... Hola FBI... La verdad bastante bien y tranquilo...

FBI: *Se sienta en la silla frente al escritorio* Me alegra escuchar eso, no quisiera que tuvieras otro ataque de estrés...

ONU: Si te soy sincero me sorprende lo tranquilo que ha estado todo... Considerando...

FBI: Ya no hablemos de trabajo... *Bosteza*

ONU: Tu si haz tenido mucho trabajo ¿No?

FBI: Algo así... *Mira cansado a un lado* 

ONU: *Preocupado* ¿Qué tienes?... No estas enfermo o ¿Si?

FBI: Si las balas no me han detenido menos una enfermedad

ONU: Oye no bromees con eso... *Desanimado* Pensé que te perdería...

FBI: *Se levanta y va hacia ONU para abrazarlo* Perdón no debí decir eso... Pero... Si te soy sincero... Solo he estado un tanto pensativo...

ONU: *Pone sus mano en los brazos de FBI* ¿Sobre que?...

FBI: No has sentido que... ¿Algo nos falta?

ONU: ¿Algo?... ¿Cómo que?...

FBI: *Suspira* No lose... Supongo que...

ONU: *Mirando a un lado* ¿U-Un hijo?

FBI: *Pensativo* Puede ser...

ONU: N-No lose FBI...

FBI: *Decidido* Amor, ya se lo que dirás y déjame decirte que... Si tenemos trabajos complicados... Además de casi siempre estar ocupados... Pero a pesar de todo... Creo que tu y yo seriamos buenos padres... Tu serias un excelente papá *Le da un beso en la cabeza*

ONU: *Se sonroja* Y tu un excelente padre... Pero... Quizá tengas razón... De hecho yo también he sentido la falta de ese algo... Pero... *Mirando hacia arriba dudoso* ¿Cómo planeas que tengamos un hijo?... 

FBI: Se me ocurre algo... *Con mirada coqueta*

ONU: *Firme* Oh no... Tengo cosas importantes que hacer y necesito estar relajado... Al menos esta semana...

FBI: *Suspira y lo suelta* Bueno tu te lo pierdes *Suena su radio* ¿Si?

USA: Necesito que vengas de inmediato, tenemos una situación seria que atender

FBI: De acuerdo voy para haya *Guarda la radio*

ONU: ¿USA? *Volteando a verlo*

FBI: Si... Te veo después mi ángel de la paz *Lo besa*

ONU: Ten cuidado oficial

FBI: *Saca una pequeña carcajada* Lo tendré *Se va*

ONU: *Exhala* ... *Sigue ordenando papeles* (¿Cómo podríamos tener un hijo?)

Mi papá se la paso organizando todo el día a la vez que pensaba en como podrían tener un bebé... El quería hacer algo por mi padre... Pero por mas vueltas que le daba al asunto... No encontraba solución alguna... Solo... Esperar... Una especie de milagro... Deseaba tener una familia junto a la persona que mas amaba... Sin mencionar... Que no quería decepcionar a mi padre...

Daughter of Peace and Law - ONBI - "Finalizada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora