2.(Venganza)

12 0 0
                                    




HARRY

Hoy me levante con una sonrisa en la cara sabiendo que mi esperada venganza se cumpliría hoy después de años anelándola. Por fin me vengaría de los TOMMLINSON. Aunque mi venganza sea severa todo tiene una explicación y un motivo. Al yo tener 17 años mi madre fue asesinada por alguien mandado de parte de Mark Tommlinson por deberle muchas deudas. Yo solo tenia 17 años y apenas sabía del trabajo de mi madre ya que siempre evitaba el tema. Un día llegue del colegio con mi casa rodeada de policía y de una ambulancia. Asustado corrí y grite el nombre de mi madre desesperadamente, cuando vi una camilla con un cuerpo metido en una bolsa negra saliendo de mi casa sostenida por 2 hombres. Me abalance sobre ellos haciendo preguntas que no fueron respondidas. Mas adelante me notificaron de el asesinato de mi madre por desangrado causado por múltiples navajazos. Entonces empezaron a preguntarse que pasaría conmigo dado que no tengo mas familiares, y yo al darme cuenta de que el siguiente paso consistía en casas de acogida y orfanatos hice lo que pude por escapar de mi pueblo y alejarme de mi antigua vida. Transcurridos los años me mude a London y ahora soy el gran jefe de la mafia de Inglaterra temido por todos. Todo causado por un miserable nombre de nombre Mark Tommlinson.

Mi venganza consistía en secuestrar a su preciado hijo y retenerlo hasta un punto donde me encargaría de que muriera de la misma manera de la que murió mi madre, desangrado por navajazos a sangre fría.

Todo iba según lo planeado, el chico estaría apunto de llegar y lo introduciríamos a una habitación en el sótano de una mansión a 3 horas de Londres escondida en un bosque. Ahí lo dejaríamos un día sin comer atado y después procederíamos con mi plan.

Como era de esperar el chico llego dormido por el cloroformo que le hicimos inhalar, calcule que le quedaban unas 2 horas de sueño. Pero cuando llego y le quitaron la capucha que llevaba sobre la cabeza, note una gran herida en la parte superior de su cabeza que estaba sangrando y necesitaba cuidados médicos o podría traer consecuencias. Pregunte rabioso y amenazante que había pasado a lo cual un trabajador respondió: "Al dormirse cayo al suelo y se golpeo la cabeza". Enfadado le respondí:" Encargaros de el y haced que este bien para mañana por la tarde par de imbéciles!". Dicho esto se lo llevaron a rastras...

~SECUESTRADO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora