cap:el comienzo

59 5 2
                                    






Mal:

-Hola Evie, no te veo desde hace mucho, has estado mucho tiempo enamorada.

*Riendose*

Evie:

-Si, he estado ocupada con Doug, y tu también como estas ¿Como te va con Ben? Los veo pocas veces junto, ¿Pasa algo?

*Dudando*

Mal:

*Rara, nerviosa y un poco triste*

-No lo sé, creó q sí estoy un poco triste porque el esta muy ocupado siendo rey, y yo también he estado ocupada siendo Dama de la Corte, aunque me cuesta mucho actuar así.

Evie:

-No cres q deberías hablar con él y decirle lo q sientes.

Mal:

-Creo q sí. Bueno y hablando de otra cosa, se hacerca tu cumpleaños, q piensas hacer.

Evie:

-Pues q más celebrarla, pero con tanto trabajo de los vestuarios no creo poder hacerla, talvez el proximo año.Bueno me tengo q ir tengo cosas q hacer nos vemos después.

*Se va*

Mal:

*Busca a Carlos y Jay*

*Los encuentra*

Jay y Carlos

-Que pasa Mal?

Mal:

-Escuchen en una semana es la fiesta de Evie tenemos q celebrarla.

Carlos:

-Pensé q no te gustaban esas cosas de organizar fiestas.

Mal:

-Sí, pero he visto muy ocupada a Evie, ella nos ayuda y creó q con una fiesta se alegrará.

Jay:

-Bueno creó q sí,pero estamos muy ocupados hay decirles a los demás q nos ayuden.

Carlos:

*Riendose*

-Jay q raro q digas de pedir ayuda.

Jay:

-Para ya de reirte, solo lo dije porque es verdad.

Mal:

-Dejen de discutir, concentrensé, mañana hablaremos con los demás.Pero recuerden ninguna palabra a Evie tiene q ser sorpresa.

Carlos y Jay:

*Se van*

* De Noche*

Mal:

*Se va a su cuarto* *Pero choca*

Ben:

-Estas bien, veo q tenías prisa.Te veo rara ¿pasa algo?

Mal:

*Nerviosa* *Mirando hacia abajo*

-No nada

Ben:

-Mal te conozco q tienes, ven vamos hablemos aquí.

*La lleva a afuera*

Mal:

-Nada, mejor si mañana hablamos estoy ocupada.

Ben:

-Esta bien.

*Se va* *Busca a Evie* *La encuentra*

-Necesito hablar contigo.

Evie:

-Claro q pasa

Ben:

-Es sobre Mal, hace poco la ví rara, trate de hablar con ella, pero dijo q estaba ocupada, se q algo le paso y creí q me pudieras ayudar.¿Porque Mal está actuando así?

Evie:

Bueno ven, la verdad esque, Mal esta un poco triste, porque ella cree q estas muy ocupado siendo rey.Creé q estas demasiado ocupado como para estar con ella.

CONTINUARA

Bueno espero q les halla gustado, deecho la historía hiba a ser un poco diferente y con más suspenso pero estoy muy ocupada con mis tareas así q esto fué lo q hice.Cada ves q suba capitulos va a ser más interesante y con mayor suspenso.Hice lo q pude porque de verdad estoy muy ocupada y esto fué lo q pude.

los villanos de auradon y la isla de los perdidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora