Habia llegado a la mancion, despues de un largo camino en una limosina con mi padre, para conocer a mis hermanos segun mi padre ,asi que yo solo hiba a vivir con ellos ,tenia mi maleta en el maletero solo ,llevava unos cambios ,el dia anterior habia cumplido 19 años y ya llevava 14 años con el que se hacia llamar mi padre yo lo amaba y solo lo consideraba mi padre ya que el me crio y me proporciono todo lo que un padre a su hija.
En fin llegamos y nos dirijimos a la entrada y el solo abrio las dos puertas ,parpadie y de un momento a otro unos chicos aparecieron uno estaba a mi lado y lamio mi mejilla a lo que yo me sonroje y me dio cosquillas.
Voltee a ver al chico que me lamio y era un chico rubio de ojos azules y era muy hermoso.
Ai: ho-hola y-yo so-soy a-ai
Karlheinz: shu mas respeto para ai
Shu: que molestia (se acerco a mi oido ) eres muy ruidosa, espero saber donde haces mas ruido
Yo me sonroje como un tomate y el solo sonrio, me guiño un ojo y despues me dio la espalda para caminar hacia sus hermanos y mirarme de arriba hacia abajo.
Karlheinz: bueno yo me retiro ,reiji encargarte de mostrarle su habitacion y ella tiene trabajo, solo trabaja los fines de semana y no les incumbe en que trabaja (volteo a verme) adios querida hija
Ai: adios querido padre (lo bese en la mejilla) (dasaparecio de la vista de todos)
Reiji: ok ven te mostrare tu habitacion
Yo solo asenti y lo segui hasta una habitacion que rea muy "yo" tenia todo lo que ha mi me gustaba y eso incluia un piano y un violin junto con una cama y un tocador en una habitacion totalmente blanca, el se retiro ,yo me hiba a vestir y shu entro y me vio en blusa de tirantes. JUSTO ASI:
CONTINUARA...
HOLA LA DE LA IMAGEN ES AI ES LA NUEVA HERMANA DE LOS SAKAMAKIS (OK NO) Y EN EL SIGUIENTE CAPITULO DESCUBRIRAN EN DONDE TRABAJA Y UN SECRETO MAS.
BAY Y GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE LOS SAKAMAKIS
VampireHOLA YO SOY LA HERMANA DE LOS SAKAMAKIS ME LLAMO AI SAKAMAKI MI PADRE NO ES KARL HEINZ PERO EL ME ADOPTO Y AHORA CONOCERE A MIS HERMANOS QUE EMOCION YA QUIERO VERLOS A TODOS Y SER FELIZ CON TODOS ELLOS, PUES MI PADRE ME EXPLICO QUE ELLOS ERAN VAMPI...