capítulo 13

3 0 0
                                    

NARRA LOREN: QUIZÁS QUE QUERRÍA CHRISTOPHER PORQUE ME MANDARÍA TANTAS LLAMADA Y MENSAJES QUIZÁS ERA PARA SEGUIR BURLANDOSE, DE MI.

Loren: amiga de verdad estoy tan decilucionada de mi.

Lea: ¿porque de ti?

Loren: porque quien me manda a ilusionarme con un tipo que conocí en una fiesta.

Lea: no es tu culpa y no sigamos hablando de eso. Mira anda a comprar helados.

Loren: okey.(me acercó al carrito de los helados y pido dos) (me voy de vuelta y suena mi celular).

📱LLAMADA 📞📱
XXX: Hola hijita.

Loren: hola?

XXX: soy tu tía!.

Loren: tía Marta?.

Marta: si la misma.
Loren: y como a Estado?.

Marta: Bien hijita.

Loren: y mi mamá como esta?. Marta: Te tengo que decir algo.que se trata de tu mamá.

Loren: ya dígame no me asuste.

Marta: hijita, te tengo que decir que tu mamá falleció en un accidente automovilistico.

Loren: NO! NO MI MAMÁ NO PUEDE ESTAR MUERTA.

Marta: lamentablemente hijita, pero es así.

Loren: ya me voy inmediatamente para Cuba.

Marta: ya hijita te mando dinero.

Loren: no tía, tengo sufisiente dinero para irme para Cuba.

Marta: ya nos vemos, Chao hijita cuidate mucho, te quiero.

Loren: yo igual la quiero.

📱FIN DE LLAMADA 📱

Lea: ¿que pasó? ¿Como que tu mama esta muerta?.

Loren: si amiga mi tía Marta me dijo que mi mamá sufrió un accidente automovilístico. Me tengo que ir a Cuba inmediatamente.

Lea: yo te acompaño amiga.

Loren: no, amiga tu quédate aquí con tu familia, yo nose por cuanto tiempo voy a estar fuera del país.

Lea: no importa yo le explicó tu situación a mis padres y voy okey amiga.

Loren: okey muchas reacias amiga.

Lea: entonces que esperamos pesca a tu hermano y nos vamos a preparar las maletas, porque nos vamos a Cuba.

Loren: muchas gracias amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bailando de ti me enamoré Donde viven las historias. Descúbrelo ahora