derechos de autor de boku no hero. hajimete no gal y rent a girlfriends créditos a ellos.
vemos los bellos pétalos cayendo del árbol y a izuku agachado pidiendo disculpa ante una chica ella lo vería de una forma inútil con una expresión nada agradable.
???: eres un gran inútil y muy repugnante.
OPENING

izuku: ah, esto será un nuevo día para mi.Vemos que todos los estudiantes tenían parejas o enamorados bueno izuku se encontraba muy feliz por conocer gente nueva.
Izuku entraría en el salón dé clases y ve a sus compañeros frustrados.
izuku: ¡hola chicos! Shinpei, keigo y minoru.
Chicos: ¡buenos días! Izuku.
???: ah! Eres estupendo.
Izuku y los chicos voltearon a ver quedaron boca abierto al voltear estos hacían cosas con sus novios\as o parejas.
Shinpei: ¡deben estudiar!
Izuku: hicieron algo divertido (por que preguntó).
Keigo: ¿no?
Minoru: igualmente yo no hice nada, pero ustedes conocen chicas lindas de primaria.
Izuku con muchas gotas de sudor sobre su nuca.
Izuku: ¿eres anormal?
Minoru: claro que no.
Shinpei: izuku y tú ¿que hiciste?
Izuku este recordaría que estaría en la playa quitando muchas basuras y entrenando al extremo cayéndose estaría muy exhausto aunque le faltaría por limpiar mucho la playa.
Deku: EH? Yo nada de nada *nervioso*
Shinpei: lo sabía.
???: deku
-[BOING]

Izuku: eres tu shizune fujinoki
¿que pasa?
shizune: ten. Come bien éste almuerzo.
Le da un obento.
Izuku: g-gracias shizune-san.
shizune: *susurro* lo haría todo por mi héroe deku.
Izuku: EH? ¿Que dijiste?
shizune: ¡nada! Solo qué no deberías olvidarte de tu obento.
Deku: *sonrojado* s-si t-tienes razón.
shizune: deku-kun ¿no te gustan las chicas que parecen niñas?
*jugando con sus dedos y muy nerviosa estaría ella*Deku: *ultra sonrojado y nervioso* b-bueno s-si me gustan pero yo...
Antes de terminar la frase ella se fue sonriente y muy feliz dando saltos de felicidad.
Shinpei se acerca a izuku apoyándose en él.
Keigo: vamos midoriya izuku ¿quieres que otra chica te rompa el corazón?
Shinpei: literalmente ya tenías novia pero ella rompió contigo.
Minoru: a ver si no mal lo recuerdo. estarías con ella un mes hasta que ella rompió contigo.
shinpei: ya dejando eso de lado izuku ¿quien es ella?
ESTÁS LEYENDO
Y El caminante izuku
Randomveremos un poco la historia si fuera normal o eso creo. solo disfrútenlo. gracias.