Narrador
En un mundo que clasifican a las personas solo por sus medios para la reproducción no era para nada raro que se discriminara o que hubiera personas con mejores condiciones sociales y económicas siendo estos los alfas o los omegas casados con estos ya que muy pocos lograban esos éxitos por sus propios méritos e igual que los betas pero en menor medida, pero ¿Qué pasa cuando naces con todo en contra? No solo naces en la miseria si no que tienes que luchar por no morir de hambre o incluso en malos pasos, muchas personas dirían ¿Cuál es el peor escenario en el que puedes venir a este mundo? Hay muchos ejemplos en el mundo como situaciones, pero... ¿Qué te parece tener una madre omega recesiva prostituta sumergida en su mundo de vicios con hijos y sin una figura paterna?
¡NO VUELVAN AQUI PEQUEÑAS MIERDAS SON TOTALMENTE INUTILES!
Se oyó ese grito de total borrachera de una mujer que no le importaba más que ella misma a tres pequeñas criaturas que apenas pudieron alcanzar ropa de calle para el clima tan frío que hacía a altas horas de la noche.
???: Pero será hija de puta -dijo el infante de cabellos rubios y ojos morados con una sonrisa tensa-
¿¿¿: Deberías cuidar tu vocabulario Hya -dijo el niño a su lado de cabellos castaños y ojos morados-
¿?¿: ¿Eso importa Hye? -dijo la niña de cabellos negros y ojos morados de manera neutral-
Hya: Hyo tiene razón Hye, esa perra no merece respeto alguno -aseguro el niño-
Los niños comenzaron a alejarse esa pequeña casa que cada vez más se hacía pedazos con el pasar de los años hasta llegar a uno de los típicos callejones que tenían a miles de vagabundos reunidos en una fogata improvisada para combatir su frío.
···: ¡Pero miren quienes llegaron, los trillizos Yong! -dijo uno de los hombres que claramente estaba borracho- Díganme pequeños ¿Su mama está disponible para más tarde? Me hace un poco de falta meter mi pene en su vagina de omega
Hya: ¿¡Y por que no mete su puto pene en un agujero!?-pregunto furioso el niño tomando asiento en uno de los botes altos de basura junto a sus hermanos-
···: ¡Tranquilo Tranquilo solo bromeaba! -dijo el hombre con burla-
""": ¿Quieren un poco de vodka? les ayudara a calentar su sangre -les ofreció otro de los vagabundos-
Hyo: Si, me estoy congelando -acepto sin pensar el pequeño trago-
El vagabundo tomo un pequeño vasito de plástico de dudosa procedencia para poner un poco para que los niños pudieran tomar de el, siendo de primero la niña que hizo una mueca de asco pero se lo paso a su hermano castaño que igualmente hizo una mueca de asco siendo el rubio el ultimo en tomar mientras los tres se acurrucaban arriba de ese bote de basura uno contra el otro para conservar el calor.
ESTÁS LEYENDO
Enlazados | Finalizada
FantasyHyesung vivió toda su vida creyendo que era un Alpha, toda su vida fue una vida de trabajo en trabajos mal pagados solo hasta que hizo una vida social muy limitada pero...¿Y si alguien mas hubiera estado ahí? Justo como una hermana mayor, ahí es don...