Prologo

34 10 10
                                    

A veces olvido que esto pasará, que el mundo da tantas vueltas y por consecuencia  no se mantiene igual, que la tristeza es momentánea y que en algún momento llegará la felicidad, fugaz cual estela. Al recordar esto mi carga se vuelve mas ligera, no desaparece del todo pero al menos se aliviana.

Me gustaria mencionar algunas frases que recogí en el camino, mientras conocí a gente interesante cuyo tacto en mi vida fue permanente, al contrario de su presencia, éstas personas que fueron pasajeras lograron marcarme de alguna forma, como por ejemplo aquel chico que disfrutaba de dibujar en un rincón cualquiera, o aquel chico cuyas rimas impregnaban dulzura a quien las recibiera, o incluso aquella chica que creia ser tonta, lo cual es contrario a mi propia opinión de ella; sus frases... cada una tiene una promesa no cumplida, pero aun así las concervo..
『Si te caes yo seré el pilar que te sostenga』Como me gustaria lograr ser el pilar de alguien. 『Como este dia habran muchos más』La verdad si me gustaria tener muchas celebraciones más con mis seres queridós.
『Mereces mi apoyo y mucho más que eso』Todos lo merecemos ¿o no?

La vida está llena de cosas fugaces, por eso es bueno aprovechar cada momento, aunque bueno... es más facil decirlo que hacerlo y la prueba es nuestro día a día, pero por lo menos debemos intentarlo, un poco de optimismo espontáneo no me matará ¿verdad?

Para: Nadie en especifico

────➻─────➻─────➻────

N/A:

Y así doy inicio a este pequeño libro sentimental los tqm

❝Fugaz❞ Where stories live. Discover now