UsDor

472 45 54
                                    

Ayuda – UsDor

–¿Quién te envio? 

–¡! No se de que hablas, vine por voluntad propia.

–¿Fue Belice?

Se le quedo viendo unos segundos –¡De acuerdo, si fue Beliceo bueno es por él!

–Lo sabía– dijo El Salvador a punto de irse –Como sea puedes decirle que lo intentaste.

Pero USA fue más rapido y le tomo de el brazo –¡Espera! Le prometí que irías.

–Ese no es asunto mío.

–¡Oh vamos! Si tú no vas el tampoco, y eso me traeria problemas.

Seguramente se están preguntando que sucede en este momento, la razón es sencilla. En unos dias habra una fiesta de parte de UK y este quiere que todos sus hijos estén ahi, incluido Belice pero este se niega a ir a un lugar donde no conoce a nadie. Por lo que en un intento de hacer que fuera Australia dijo que USA se encargaría de convencer a El Salvador de ir con el a la fiesta.

Y bueno, aquí estamos.

–Eso lo tendrías merecido por mentirle ¿no crees?– se cruzo de brazos –Además  no tengo porque ayudarlos ¡es más, estoy seguro que si no fuera por Australia no sabrías que soy amigo de Belice!

–¡Eso es ment--! Bien puede que sea cierto, pero Belice es tu mejor amigo ¿no? ¿no lo harías por él?

–Por él quizás, por ti no– comenzó a alejarse –La proxima vez que le mientas a tu hermano asegúrate de afianzar todo antes.

–¡Si no va seguramente tendrá problemas con UK!– eso hizo que El Salvador se detuviera –No solo yo estaría en problemas.

El más pequeño se volvió a acercar a USA, soltó un suspiro antes de preguntar –¿Eso es así? por que si me estas mintiendo...

–No te miento, es la verdad.

Por alguna razón le creía, quizás porque sonaba muy sincero –Escucha, no es que no quiera ayudar es que no puedo.

–¡Solo tienes que acompañar a Belice!

–¡Exacto, acompañar a Belice a una fiesta de gente rica que no conozco, y que seguramente va a burlarse cuando se den cuenta que yo no se la diferencia entre 4 cucharas con solo 1 milímetro de diferencia!

USA lo pensó un poco –Si ese es el problema, no importa yo te enseñare lo que necesitas saber.

Y asi comenzaron las clases intensivas de etiqueta o morales o lo que sea, por lo que todas las tardes debía ir a la mansion de USA para esto. Era agitador si se lo preguntan pero en su casa no tiene todo lo necesario para que le enseñen por eso mismo se decidió que las clases serian en la mansion de USA.

Primera clase

El Salvador estaba sentado frente a un plato, mas de una cuchara, mas de un tenedor, mas de un cuchillo y un plato hondo un poco alejado de el. A parte de mas de una copa de diferente tamaño.

–Bien necesitamos que aprendas todo esto en solo dos días– dijo la potencia con seriedad.

El Salvador se levanto de la silla –¡¿Dos días?! ¡¿Estas loco? Ni siquiera se donde va esta cosa que me has dado!– dijo mostrando un pañuelo o bueno eso parecía.

–Es una servilleta ¿en serio no sabes donde va?

–Ah bueno– la puso en la mesa

–¡No la pongas en la mesa!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por ti |El Salvador, Shipps|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora