El siguiente.

41 0 0
                                    

Me despierto sobresaltada al escuchar como golpean la puerta de entrada, -que esta pasando-me digo a mi misma, volteo a ver a mi hermana y como no, esta igual o creo que peor que yo.

Mamá entra a la habitación y se acerca a nosotras, con el rostro lleno de preocupación y miedo nos dice -tranquilas niñas, su papá va a ver quien es, no se preocupen- al decir esto se asoma por la puerta y la abre solo un poco, desde donde me encuentro alcanzo a ver que papá se fija quien es por la ventana y con el ceño fruncido abre la puerta, al hacerlo entran dos hombres gordos y fornidos vestidos de blanco, lo sujetan a la fuerza, mientras que papá se resiste y los trata de golpear.

-Tengo miedo- susurro muy bajo y con la voz entrecortada mientras posiciono mi cabeza entre las rodillas y siento como mamá me abraza, pasan tres minutos y al no escuchar nada dirijo mi vista al lugar donde antes se encontraba papá, y lo miro, esta tirado en el suelo como si estuviera dormido, pero no es así, se alcanzan a ver diferentes cortes por todo su cuerpo y sangre saliendo de esos, y no solo eso tiene cosas peores en las manos, piernas y cara, quisiera describirles como lo vi  en esos momentos, pero solo con recordarlo me dan náuseas y panico al saber que esos hombres estuvieron en casa y que todo eso lo hicieron sin una pisca de humanidad.

Traumas ½Donde viven las historias. Descúbrelo ahora