Capitulo 1

87 13 1
                                    

Me levante como cada mañana para ir otra vez al infierno, es decir, el instituto al que voy donde me hacen acoso escolar desde los 9 años. Nada mas llegar se me hacercaron los populares del instituto y me comenzaron a golpear mientras me insultavan. Cuando terminaron me fui corriendo al baño para ponerme maquillaje sobre los moratones que me habian echo. Pero no se me fueron. Sono la campana que marcaba la segunda hora de clase. Llege me sente al final del todo asta que vinieron los populares de mi clase y me empezaron a decir de todo como siempre. A la hora del patio sali corriendo al baño donde me pase alli toda la hora. Asi paso mi dia entre insultos, puñetazos... lo bueno esque ya me iva a casa y era viernes así que ya no tendría que ir a ese instituto asta el lunes. Al llegar estavan mis padres Elena y Jesus, al verme como llevava la cara vinieron corriendo a verme, pero yo subi corriendo las escaleras y me encerre en mi cuarto asta que al final consiguieron abrir la puerta y me preguntaron quienes me habían echo eso y yo no les respondí asta que al rato baje llorando abajo y les dije que desde los 9 años me pegaban, me insultaban, me robaban cosas... mis padres al terminar de contárselo me dijeron que porque no lo habían dicho antes y yo les dije por miedo ya me metían miedo, me amenazaban y también me echaban fotos a escondidas y las subían a las redes sociales amenazándome de muerte... y así asta que les termine de contar todo. Ellos fueron a decirlo al instituto pero no les hicieron caso y al llegar a casa me dijeron que no iban a dejar que esto volviera a pasar y que mañana mismo nos mudábamos a San Fernando (Cadiz) donde vive mi ídolo Abraham Mateo. Yo me iría durante una temporada junto a mi tía Alba con la que me crié desde chica. Ella desde siempre me a apollado y es la única que me protegió ya que ella era la única que sabia desde hace unos días lo de lo del acoso que sufría desde los 9 años y ella me prometió no decir nada y así lo izo. Ahora la estamos llamando y enseguida lo cogió, le contamos lo ocurrido y ella se izo la tonta y acepto que mañana este en su casa asta que mis padres encuentren una casa donde mudarnos. Y así lo icimos por la mañana cogí las cuatro malestas y aun me quedaba ropa en aquella casa que mis padres llevaran cuando se vayan ellos a San Fernando. Al llegar al aeropuerto me despedí de mis padres y me fui a San Fernando. Al llegar ....

El chico que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora