*Sky*
Ya no quiero que me busques, no puedo seguir con esto. De verdad que lo intente Hyunjin pero esta no es mi vida.Sentí que mi mundo se destruía en el momento en que leí el mensaje. Mis dos bebes de tres meses dormían plácidamente en sus cunas. Seque las lagrimas de mis mejillas que corrían sin querer detenerse, aún no creía que ella me hubiese hecho esto, pensé que éramos un equipo. Tres malditos años a la basura.
- Félix? - Él era el único que podía ayudarme en estos momentos - Felix... necesito tu ayuda - No sabía cómo lo había hecho para hablar sin que se me quebrara la voz
- Se fue cierto? - No conteste - Voy enseguida, te llevare algo de comer. Te quiero mucho hermano - Sin más colgó. Sentí como una de las bebes comenzaba a quejarse, ahi me di cuenta de lo que se me venia no iba a ser fácil, pero a su ves iba a ser muy bonito. Unos llantos me sacaron de mi transe, mire con dulzura a la pequeña Sung Hee, la tome en brazos y comencé a cantarle y a pasearme con ella por su cuarto al poco tiempo se quedó dormida. Le di un beso en su cabecita y la volví a acostar en su cuna.
Felix entro en la habitación y me abrazo, debo ser sincero me había mucha falta su abrazo. No iba a llorar de nuevo, ella no merecía más mis lagrimas.
-¿Que vas a hacer con las pequeñas? - me pregunto mientras bajamos las escaleras hasta el living
-Si crees que las voy a dejar, esta loco. ¿Las viste?, son muy pequeñas hay que cuidarlas y eso es lo que voy a hacer. No me podría perdonar abandonarlas - le dije con una sonrisa - ¿Como vas con tu esposa hermano? -recargue mi cabeza en su hombro. Éramos muy cariñosos cuando uno de los dos estaba mal.
-Están muy mal, hace dos días que no viene a casa Seung esta pregunto por ella y nose que hacer, nuestra relación hace tiempo que estaba mal pero no entiendo cómo puede dejar botado a su bebé de dos años -y comenzó a llorar. A estas altura de la vida ya creía que teníamos muy mala suerte en el amor.
-¿Sabes que nos haría subir el ánimo? - me miro curioso - Comiendo, llorar me ha dado hambre y ese es el mejor remedio para sanar las penas - trate de hacer una sonrisa - Por cierto ¿donde está Seung?
-Se quedo con mamá, en un rato más la llamas se quedó muy preocupada por ti cuando me llamaste - me gustaba cuando me acariciaba el cabello - Sabia que dirías eso, traje comida. Vamos papá soltero - me reí por su sobrenombre. Me alarme cuando escuché unos llantos en el segundo piso - Uh se te va a ser difícil amigo esta fase que están muy pequeñas pe... - lo deje hablando solo por que corrí en dirección a la habitación de las nenas.
-Oww bebes vengan no lloren papá ya esta acá, papá las va a proteger y a cuidar muchísimo - las tome con cuidado a las dos y me senté en el sillón que se encontraban su habitación - Las amo mis pequeñas.
Holaaa esta es mi primera historia espero que le den mucho amorcito Stay 🤍
ESTÁS LEYENDO
Single Dad / Hyunjin
FanfictionQue podría salir mal? Un papá soltero y dos gemelas un tanto alocadas