Pumkat como cada halloween camina x las calles viendo y asegurándose que se cumplan las reglas del halloween.
Lista de las reglas del halloween:
1- Usar siempre un disfraz
2- Nunca apagar la vela de una calabaza sino termina el mes de octubre
3- Siempre dar duces a cualquier niño que pida "Dulce o truco"
4- Toda casa o lugar debe estar decorado de halloween
5- Quien no cumpla las reglas va ver serias "CONSECUENCIAS"
Pumkat mientras caminaba ve como unos niños van a una casa, la casa no tenia ni una calabaza ni una mínima decoración de halloween y justo cuando los niños tocan la puerta sale un señor todo enojado gritándoles que se largaran y los niños asustados se van.
Pumkat: :3 ...... *viento tal acción sus pupilas se vuelven rojas y abre la boca sacando una barra de chocolate pero al quitarle la envoltura se ve la hoja super afilada de una navaja y camina directo a la casa de tal tipo*
Una media hora después la policía y la ambulancia estaban rodeando la casa inspeccionando el lugar ya que encontraron el cuerpo muerto del señor en toda la entrada de la casa, su estomago estaba abierto dejando ver su interior todo lleno de dulces al lado de un letrero que decía "Toma uno"
Pumkat: mmm mmm *en un rió lavándose las manchas de sangre sus pupilas vuelven hacer verdes*
Mientras pumkat se limpiaba siente la presencia de alguien observándola, esta se levanta a 2 patas viendo a los lados y ve frente a ella una sombra amistosa que parece saludarla felicitándola porque esta en su mes de terror.
Pumkat: he? quien es?!?! *saca el chocolate de su boca en pose de defensa*
luego de eso la sombra se detiene y aparece alguien con una apariencia parecida a un conejo color verde pumkat al verlo lo primero que se le viene a la mente es...
Pumkat: ALV el conejo de pacua!!
Conejo: ........ que?
Pumkat: no crees que ya tu celebridad ya paso? o que ya llegas tarde? el día de pascua fue hace 5 meses
Conejo: *cae al piso como n los animes y luego se levanta con una gota de sudor al lado de su cabeza* ammm n-no soy el conejo de pascua
Pumkat: ammmmm ok? bueno solo por si acaso estas en la celebridad de halloween así que no es buen momento para esconder huevos.....amenos que tengan decoración de terror como los huevos de la película "Alien"
Conejo: ammm? yo no hago eso
Pumkat: bueno como sea, a que se viene su visita a verme?