Sus Videos <3

23 1 0
                                    

Cogí el ultimo pedazo de pizza y lo meti completo en mi boca. Entre en mi habitación, tome del closet unos jeans de color azul y una polera de tiras de color verde oscuro, me di una ducha, me vestí estaba lista para salir.

Ví la hora en mi celular eran las 16:30 las oficinas de "Lan Chile" cerraban a las 18:00 hrs, salí de mi casa y tome locomoción.

Cuando llegué saqué un número y me senté a esperar mi turno. Mientras estaba sentada, mi celular vibró era un twitt de Rubén, mi youtubber favorito, decía "Nuevo Epic Blog"

Necesitaba que me llamaran pronto, quería ver su video. Cuando por fin me llamaron, compré los boletos y me fui directo a mi departamento.

Apenas entre, fui a mi habitación y encendí la computadora, mientras el video se cargaba me preparé un sándwich, después de eso me senté en la cama y le di play, que manera de reírme viendo su video.  Cuando el video término me puse los auriculares, me decía a mi misma "Es tan lindo como me gustaría conocerlo, ¡ho, pero con un poco de suerte lograré verlo cuando esté en Madrid. Es algo casi imposible".

Me recosté y me perdí en mis pensamientos, lo peor era que no sabía en que pensaba, así estuve hasta que dormí.

Bueno espero que si les gusta lo compartan con sus amigos, espero me digan lo que piensan y me ayuden a mejorar. Besos.

Me Ecantas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora