Quiero una portada ¿Qué hago?

1K 41 16
                                    

Hermosuras ¿Qué tal están? Bueno, he visto que a muchos usuarios no les gusta hacer las portadas de sus libros o simplemente no saben hacerlas. La portada es algo muy importante para captar la atención del lector, así que les daré una ayuda.

Si quieres una portada solo debes enviarme un mensaje privado (No comentario) con todos los siguientes datos:

-Nombre de la novela 

- Imagen o imágenes que quieren para el fondo de la portada (Si es que quieren colocar personajes sobre un fondo) (Opcional)

-Personajes o imágenes que irán en ellas. La foto de los personajes tiene que estar en formato PNG (Con fondo transparente) en caso de que quiera poner un fondo debajo de ellas. (Opcional)

-Preferencia de colores.

-Texto que quieres que se coloqué, su ubicación,su respectivo color y el estilo de fuente. (Las últimas dos son opcionales)

- De lo posible se agradece que se mande adjunto a los datos, un link con una idea previa de como quieren la portada, ya sea de otro libro o de alguna novela de Wattpad.

- Dar una idea previa de lo que se va a tratar su novela, sinopsis o prólogo, así inspirarme a la hora de editar.

Obviamente es sin intereses y el tiempo que demoro en hacer una portada puede variar, pero nunca se extiende más de 3 días desde mi respuesta.

Las portadas no serán modificadas, solo serán hechas una vez, por eso, sea sumamente claro.

Envíen sus mensajes y serán respondidos a la brevedad .

Al dejarme su portada en mis manos soy consciente que me están dejando parte de sus libros. 

¡Gracias por su confianza y si te gusta el trabajo incentiva con comentarios!

Si te gustó tu portada no olvides comentar, me toma dos horas o más hacer cada portada, toma dos minutos en dar al menos tu opinión.


Portadas para tu libro (Book Cover) -Suspendido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora