Rubius corrió de la comisaría sin intención de detenerse.
¿Que le estaba sucediendo a Vegetta?Miles de dudas le invadieron la mente, Vegetta se estaba comportando muy extraño.
Al llegar a su casa Juan Carlos le recibió, pero solo tuvo la fuerza de voluntad para tumbarse en el sillón y seguir llorando hasta caer dormido.
(...)
-¿¡PERO QUE COJONES TE PASA!?- gritó Willy.
-¿¡A QUE HA VENIDO ESO!?- añadió también gritando Luzu.
Pero antes de poder responder nada Vegetta se desplomó en en suelo de la fría celda.
Todos se sorprendieron pero Willy y Fargan no tardaron más de cinco segundos en ir a ayudarle.
Tal vez se había pasado con esas palabras...
Tal vez se estaba comportando extraño...
Tal vez...
Pero seguía siendo su amigo, seguía siendo Vegetta, la persona con la que habían pasado tantos recuerdos, tantas cosas...
Ninguno de ellos sabía lo que ocurría hasta que Vegetta se despertó.
-¿Que ha pasado?- preguntó el oji morado.
-Te has pasado con esas palabras- dijo Luzu- deberías disculparte con Rubius.
Vegetta se extrañó, no entendía lo que decía Luzu pero por las expresiones que ponían el resto de sus amigos supuso que algo habría hecho la voz.
-Sobre eso... ¿Que es lo que he dicho?
-No te hagas el tonto Vegetta- añadió Mangel- Rubiuh ha salido de aquí llorando por las barbaridades que has dicho.
Dicho esto Mangel salió de comisaría y tras el Lolito.
-Creo que deberías ir a hablar con Rabis- dijo Luzu- antes de que las cosas empeoren.
-Claro pero... ¿Puedo hablar con Auron antes?
-Está bien- respondió Luzu.
Todos excepto Auron y Vegetta salieron del lugar y se fueron a la recepción de la comisaría.
-¿Que ocurre Vegetta?
-Verás... Cuando te pedí una consulta la última vez te guardé un pequeño secreto.
-Entiendo ¿De que secreto estamos hablando?
-Desde hace varios días escucho una voz.
-¿Una voz?
-Si, una voz, al principio no le tomé importancia pero todas las noches, antes de irme a dormir...
-¿Si?
-No sé cómo explicártelo... Es como si perdiera el control de mi mismo. Simplemente la voz toma el control y me deja en paz a la mañana siguiente.
-Entonces no era sonambulismo...
-No...
-Vegetta esto es más grave de lo que creí- dijo Auron- Voy a hablar con Alexby.
-Vale.
(...)
Cuando Auron salió de la celda no se lo podía creer...
-Hola Auron ¿Que quería Vegetta?- preguntó Fargan.
Ya había tenido otros pacientes que presentaban los mismos simptomas...
-Chicos creo que lo que le ocurre a Vegetta es algo más grave de lo que creéis.
ESTÁS LEYENDO
•SOMOS DOS• RUBEGETTA
Fanfiction~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ -¿Que le ocurre a Vegetta?- preguntó Rubius al llegar a la comisaría. -Vegetta tiene ********- dijo Auron. La comisaría se inundó en el silencio hasta que Rubius comenzó a llorar...