════ ∘◦ ❁ 1 ❁◦∘ ════

1.4K 145 21
                                    

[Parcialmente basada en una historia real...]

Las webs de citas entre adultos, no era una de sus preferencia, pero era una forma fácil de encontrar parejas sexuales sin ningún compromiso de por medio, y Adrien Agreste lo encontraba conveniente. No quería involucrarse emocionalmente con nadie, ni chicas ni chicos, odiaba la palabra compromiso. No estaba dispuesto a sacrificarse emocionalmente en una relación.

Tal vez era egoísta, pero no le importaba.

—Maldición, ¿busqué en la lista de chicos?— Adrien maldijo, encontrando que sus resultados o eran chicas muy masculinas o chicos con muchos músculos.

Rápidamente cambió el género de chico a chica, y dio click cuando cargo la página, una chica en particular llamó su atención.

Marinette Dupain-Cheng. Mujer. 20 años. Distrito París.

Clickeó en el perfil para ver una foto más grande de ella.

Por lo que podía ver de la foto, esta chica Marinette era definitivamente su tipo.

La pantalla terminó de cargar.

Marinette era delgada, no del tipo muscular, era delicada, justo como le gustaba. Piel fina, su largo cabello negro en capas estaba adornando su rostro de forma sexy, llegando a sus hombros en donde terminaba. Tenía una ligera sonrisa adornando sus rosados labios haciéndole querer besarlos, y su pose en la foto era de tal forma que lamió sus labios de manera anticipada.

Adrien clickeó para contactarla sin pensarlo dos veces.

-.-

Fue una semana después que pudo ver a Marinette Dupain-Cheng por primera vez, cuando sus itinerarios por fin coincidieron.

Habían decidido encontrarse en la esquina de la entrada de Auvervielle, porque les daría fácil acceso a los hoteles y no sería también caótico ya que se encontrarían en la tarde en lugar de la noche. No les tomó mucho dar con el otro ya que habían visto sus fotos y también tenían el número del otro a la mano.

Los dos fueron al hotel en el momento en el que encontraron al otro, sin molestarse en intercambiar más palabras. ¿De qué valía hablar si uno sabía en qué terminaría todo? Ellos se habían reunido específicamente por el sexo y el sexo solo, aunque eso hizo que Adrien se preguntara cómo lograrían entrar en ambiente ya que parecía que habían sido condenados a muerte.

Había una pesada tensión entre ellos desde el momento en el que se vieron, que pareció hacerse aún más pesado cuando entraron a la habitación de hotel.

Marinette era prácticamente muda, y Adrien se habría preguntado si de verdad lo era si no hubiera hablado por teléfono con ella antes.

Adrien mismo tampoco estaba ayudando a aligerar la atmósfera, estaba más nervioso por tener sexo con esta chica como para hacer algo al respecto. No era como si estuviera tratando de tener una relación seria. Eso era todo lo que le importaba, el sexo.

Era solo que no estaba seguro de qué hacer.

Adrien miró en silencio a la chica, quien había estado sin habla todo el camino, con rostro sin expresión y ligeramente más pálida.

—¿De qué forma me quieres?— Marinette preguntó suavemente, quitándose la blusa y dejándola a un lado, el bonito sostén rojo con puntos negros fue la única prenda que cubría sus pechos.

La miró interrogante a los ojos.

Adrien dudó un momento, escuchando el miedo en la voz de la chica antes de responder.

Conection (Adrinette) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora