ESTO NO ES UNA CARTA.

141 10 5
                                    

Vale pues es la primera vez que hacemos esto en nuestra defensa así que no podéis reprochar nada. Ya que se esta acercando el final de Spaces *abucheos* Lo se, lo se es triste. Pero ya sabéis que todo tiene un fin. Pues mi bellísimo hermosisimo queridísimo talentosisimo y muchas cosas mas terminadas en isimoxD y yo pos solo yo jaja hemos decidido que haremos una maratón. *aplausos* gracias, gracias.
Vale ya me pongo seria. La maratón será en estos días. Ya os iremos avisando. Ya sabéis que os queremos tantísimo y que agradecemos su constante apoyo y sus votos. Me encantaría, y se que a SSinVida tambien, que comentarais mas. Nos dijerais que es lo que mas os ha gustado de las cartas y cosas así.
Igualmente muchísimas gracias por votar, por leer y por apoyarnos. Ya tengo a algunas personitas en mente para los agradecimientos y pues nada que os quiero muchísimo.
Ah, por cierto, si tenéis dudas o no pilláis algo de la historia podéis mandarme un mensaje privado a mi o a SSinVida aquí en watty. Estaremos siempre pendientes de sus mensajes.
También podéis hacerme preguntas a mi ask. Lo encontrareis en mi perfil.
Pasos y mirad mis obras. Y también pasaos por el de mi bellísimo colega.

Os quieren tantísimo,
Fractum Puella
SSinVida.

Spaces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora