¡Hola!
Espero que dentro de todo lo que está sucediendo, tengan un bonito y excelente día.
En este momento, he creado una nueva historia; probablemente; para mí, la más desafiante.
Jamás he escrito este género así que estoy arriesgándome y espero que salga bien.
¡Ya no lxs distraigo más!
¡Disfruten mucho la lectura!
El estruendoso bufido de Yudai Koga rompió el silencio que se había formado desde que Park JongSeong perdió el contacto con la nave IND0628; la señal recibida a través del controlador aéreo pertenecía al radar de Jo KyungMin, quien tripulaba la nave junto a otros cinco ilanders.
Las lágrimas se acumulaban en los orbes oscuros de Choi Seon, en cualquier instante rompería en llanto. A su lado JongSeong lo consolaba con suaves palabras de aliento.
Decidido a hablar, el mayor del grupo lanzó un sonoro suspiro y tomando su cabello con frustración, se puso de pie.
—Seon debes avisarle a los demás. La misión #1–IND0628 ha fallado y hemos perdido a Jo KyungMin, Chu JiMin, Jung JaeBeom, Kim TaeYong, Noh SungChul y… Nishimura Riki. Por favor, elimínalos del sistema Jay. — habló fríamente, pero Jay lo sabía; sabía lo mucho que significaba para Kei esa pérdida.
—Entendido. Lo haré, líder.
—Yo… Reuniré a los chicos en el lobby.
—Iré contigo, no creo que puedas manejar la situación por ti mismo. — habló Jay cabizbajo mientras se ponía de pie y abría la puerta de la cabina de control con Seon siguiéndole el paso.
Y por fin se lo permitió, dejó caer la saladas gotas de agua que durante todo el rato amenazaban con salir; no entendía que había salido mal. Koga lloró de frustración, de coraje, de arrepentimiento.
La misión no contaba con errores de cálculo, todo había sido meticulosamente planeado desde hacía casi dos años, mismos en los que Park SungHoon se había encargado de estudiar cuidadosamente el perímetro y ver los posibles riesgos. No había absolutamente ni uno solo, lo comprobó Koga vigilando atentamente las áreas día tras día. Corroborando la posición de las estrellas por el día y los fenómenos astronómicos por la noche, siendo siempre cuidadosos.
Tomó entre sus manos el archivo perteneciente a la misión #1-IND0628, y salió de la cabina de control. Se dirigía a la sala de reuniones, su objetivo: buscar el desliz de la misión.
ESTÁS LEYENDO
INTO THE I-LAND
FantasyLa tierra llegó a su fin en el año 2,759. Desde el espacio una gran estela de luz envolvió totalmente el cuerpo celeste, para después provocar una gran explosión que acabo con el gran astro color azul. -¿Entonces, aquí no hay un "y fueron felices po...