Prologo 2

2K 63 24
                                    

Narra el narrador

Shinobu kocho , estudiante de 18 años , la mejor de su clase , todos los hombre darían la vida por ella , pero ella nunca se enamoro de alguien , hasta ahora.

FlashBack de Shinobu cuando conoció a Tanjiro 

Shinobu estaba paseando por los pasillos XD , su hermana kanao , le dijo que queria presentarle a un amigo suyo , ella acepto.Al cabo de una hora esperando a su hermana con su amigo , llegaron su nombre era tanjiro kamado , estudiante de 15 años , el mejor de su clase , entre otros , Shinobu al darse cuenta de la hermosura sintio como le latia el corazon mas rapido , cuando el Tanjiro se le acerco la saludo.

Tanjiro: Hola Shinobu-san , he escuchado mucha cosas de ti , eres la hermana de kanao , cierto.

Shinobu:  Si soy su hermana ( impactada por su belleza )  , tu te llamas Tanjiro.

Tanjiro: Si me llamo Tanjiro , Me tengo que ir por que mi hermana me espera , chau ( dandole una sonrisa que deja mojadita a alguien) 

Kanao acompaño a Tanjiro , ya que a este le gustaba 

Shinobu: Tanjiro , Tanjiro, Tanjiro , Tanjiro , Tanjiro , El es mio , el es mio , el es mio , el es mio , jajajajjajajajajajaja( Lo dice en su mente y muy sadica ) , el es mio ( No lo dice en su pensamieto)

0//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////0

Bueno chicos hasta el cap , lo hice medio corto por que tengo deberes cahu 


Shinobu obsesionadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora