Erase una vez, un barco tan grande como una ballena atraco en el puerto de Santa Lucía, los pobladores del lugar se asustaron por el tamaño del barco, pero se asustaron aún más cuando vio una bandera negra con el dibujo de una carabela ondear.
Todos estaban asustados y ansiosos, hace mucho tiempo que un barco pirata no era visto por las cercanía y aunque decían que la era de los piratas había acabado, todos sabían que no era cierto, sino que era una mentira para no alarmar a los pueblerinos
El silencio reinaba en el pueblo cuando de repente se escuchó una voz gruesa pero no lo suficiente para causa terror, más bien era una voz serena y profunda.
-¿Así que estés el puerto de Santa Lucía? - Preguntó aquella voz, mientra se vio asomar por los combes del barco a un hombre de no más de 25 años de edad, su figura era imponente, sus ojos de un azul verdoso muy raros de ver, su cabellera negra le llegaba por encima de los hombros, su rostro era muy masculino y perfilado, su mentón estaba cubierto por una escasa barba que solo le daba un toque más imponente, desde el suelo no se podía apreciar su vestimenta, pero todos ya sabían quién era el.
-Sí mi capitán, este es el puerto- Contesto un hombre de tez morena, era un hombre muy musculoso solo con verlo te causaba terror, su cabeza sin un rastro de cabello y su ojos negros como el carbos lo hacían ver intimidante, aquel hombre no debía de pasar de unos 30 años- Más allá de este puerto se encuentra la isla Haimar, si queremos llegar a salvo, tendremos que hacer una parada en este puerto para reabastecernos y que nuestros hombres descansen Capitán- dijo aquel hombre que ya todos suponían que era el segundo al mando.
-Está bien- contestó el Capitán mientras asentía, luego dirigió su mirada hacia los pobladores que estaban en el lugar y dijo- No se preocupen pobladores, venimos aquí en son de paz, no tenemos la intención de saquear ni nada por el estilo, como debieron de escuchar solo estamos aquí para comprar provisiones y pasar la noche, nada más y para que se sientan con más confianza les dire quien soy- Hizo una breve pausa- Soy el Capitán Derek D' Angelo, este que está a mi lado es mi segundo al mando es Jazir y nuestra tripulación se llama Quod Bacca.
Y de esa forma lo pobladores les perdieron el miedo, en la noche estaban haciendo una celebración, ¿cuál era el motivo? Pues ninguno, esto piratas no necesitaban algún motivo para festejar, simplemente lo hacían y ya.
Apartado de todo el bullicio se describe el Capitán tomando una jarra de cerveza mientras observaba a toda la tripulación, algunos estaban bailando, otros tomaban, otros simplemente veían a los demás festejar.
Derek levantó la vista a la Luna Llena, esta resplandecía más que nunca lo que le daba un toque mágico a la noche, observando a esa hermosa Luna el Capitán de aquella tripulación hizo una promesa, una promesa que sellaría su destino.-Te encontrare Caeli, aunque sea lo último que haga, te lo prometo mi amor -
Y hasta el sol de hoy resuena esa hermosa promesa, muchos dicen que nunca pudo cumplirla, otros que cuando la encontró ya ella no lo amaba pero todos estos solo son simples rumores, pero había alguien que sí sabía el final de esa historia y esa era la Luna pues esta fue testigo de todo desde el comienzo. FIN
ESTÁS LEYENDO
Entre Cuentos y Poesías
Short StoryEsto no es una historia como tal, sino una recopilación de historias y poesías hechas por mi, espero que les guste!!! Acepto pedidos!