Prólogo

80 3 3
                                    


Alguna vez te has preguntado si eres libre?

Si vives en una ilusión? Si todo lo que has aprendido sobre tu origen es correcto?

Las respuestas están haya afuera... Y están escritas en sangre. Los hombres justos luchan por aquello que aman... Por el equilibrio en sus vidas y en el mundo en que nacieron.

Peter... qué sorpresa ya terminó tu caso? - Un hombre viejo de al rededor de 50 años hablo, su mirada cansada se fijó en el hombre frente a el mientras sobaba su barba larga espolvoreando de caspa su uniforme de capitán de policía.

Así es capitán, seguí al mafioso al que me asigno, pero llegué tarde, El ya había llegado, hizo que confesara todo pero lo dejo inconsciente. - El detective se sentó en una silla delante del escritorio, extendiendo unos documentos hacia su capitán de policía.

Inconsciente? Todo el año a estado este imbécil asesinando a la mayoría de mafiosos en starling, solo dejando estás confesiones, tratos bancarios y por supuesto estás transacciones que llegan a personas afectadas por los mismos mafiosos, tal vez sea un ángel para los ciudadanos pero es un homicida suelto... Pero ahora quiere ser un héroe, Ja payaso - el Capitán azotó los papeles en el escritorio enojado por el asesino que estaba suelto.

Me lo encontré - la simple respuesta hizo que el capitán se exaltara, parándose rápidamente de su asiento, vio fijamente a los ojos de uno de sus mejores detectives.

Y por qué no lo detuviste?! - enojado y frustrado pregunto a su oficial que simplemente cruzó su pierna derecha con la izquierda y tranquilizó sus rasgos tomando agua de su botella.

Sólo me susurró algo...

Que!! - el capitán grito con sus mirada fija en el detective.

Krono... Al menos eso fue lo que escuche, después de eso... Desapareció como un ninja, ya sabe con una bola de humo y todo eso. Lo único que dejó fueron esos papeles y claro el cuerpo encintado e inconsciente de Bob Patiño - cuando terminó con su agua embotellada, el la lanzó ciegamente hacia atrás acertando en el cesto de basura junto a la puerta.

Mierda... Cómo sea, eso ya no será asunto mío, al menos no hasta pasado mañana. - el hombre se dejó caer en su silla cansado de el estrés laboral.

O es cierto, cederá su puesto no es cierto? - el anciano asintió.

Así es, al compañero de Lance... Hablando de los Lance, supongo que irás con Laurel no? - el hombre interrogó con una pequeña sonrisa.

Trato de alejarme de ella pero es una de las pocas abogadas en la que confío ella a sufrido mucho pero sigue adelante al menos eso pienso. - el detective se levantó de su asiento tratando de terminar la conversación.

No soy el único que se está yendo verdad Peter. - el oficial superior, interrumpió la marcha de Peter el cual sonrió ante las palabras de su jefe.

Estoy iniciando mi compañía señor... Es obvio que me dedicaré a mejorarla no lo cree? - el hombre mayor negó con la cabeza.

No entiendo por qué estás enfocado en eso, simplemente no lo entiendo, eres uno de los mejores detectives que tiene esta ciudad y simplemente te vas para seguir los pasos de unos fracasados como los Queen, mira como son millonarios pero dentro están más podridos que tus intestinos después de comer frijoles. - regaño a su lacayo sin embargo el solo dio una carcajada.

Lo son. Pero no lo hago por el dinero, bueno tal vez un poco por el dinero, pero podría hacer algo grande, incluso podría ayudar personas... Algún día, hasta ese momento, me centraré en atrapar criminales, hasta luego capitán. - el chico salió de la oscura oficina iluminando bien sus rasgos faciales.

Assassins FortressDonde viven las historias. Descúbrelo ahora