[Lost]

4.6K 512 28
                                    

— ¿D-Dónde e-estoy? — Jimin parpadeó confundido mientras veía el lugar, todo olía increíblemente limpio y las paredes blancas le daban una especie de indicio de donde se encontraba, sin embargo; quiso preguntar al ser consciente. La mirada aliviada de TaeHyung fue lo primero que observó cuando se detuvo a mirar el lugar.

Algo estaba mal en todo eso. ¿Dónde estaba YoonGi?

— ¡Gracias a Dios despertaste! — Mencionó el menor de ambos mientras se levantaba de forma apresurada de su asiento. Jimin quiso evitar que saliera de la habitación pero TaeHyung fue más rápido que él. No pasó mucho tiempo cuando el omega entró en la habitación acompañado de un hombre mayor con bata blanca. El doctor empezó a hacer todo el procedimiento de rutina y Jimin colaboró mientras se contenía las ganas de preguntar lo que tanto quería. Su lobo estaba demasiado callado en su interior, es como si estuviera sedado y gracias a ello no podía sentir el lazo con su alfa.

— ¿Recuerda porque está aquí? — Preguntó el mayor. Jimin asintió mientras veía hacia la puerta.

— ¿En dónde está mi alfa? — Preguntó.

— ¿Qué recuerda? — Insistió el mayor ignorando la pregunta del omega.

— TaeHyung. ¿Dónde está YoonGi? ¿Por qué no está conmigo? — Cuestionó con miedo mientras veía al otro omega desviar la mirada. — No es gracioso.

— Paciente Park, necesito... — Jimin cerró fuertemente los ojos mientras negaba.

— Maldita sea, estaba trabajando con el grupo de inteligencia, soy miembro activo. — Espetó con furia y miedo. — Estaba trabajando con YoonGi, tuvimos un pequeño percance en el camino hacia la emboscada... ¿Dónde está YoonGi? — Preguntó asustado. — TaeHyung. — Llamó preocupado a su mejor amigo.

— No sabemos. — Jimin parpadeó confundido.

— ¿Cómo que no saben? — Preguntó. Sus labios temblaban, signo de un evidente llanto venidero. — ¿Qué pasó?

— Solo te encontraron a ti en el piso, Jimin. YoonGi no estaba en ningún lugar.

...

Nueva historia, posiblemente: Diciembre.

Espero esto llame su atención, puede que actualice antes, pero de todas formas la fecha programada es en ese mes.

¡Hasta pronto!

.

Advertencias:

→ Esta historia es un fanfiction.

→ Los personajes usados son figuras públicas pero nada dentro de esta historia pasa en la vida real, (aunque pueden haber referencias a la realidad en algunas ocasiones) sin embargo; la historia es completamente original.

→ El contenido es apto para personas mayores de 18 años de edad. En dado caso de leer siendo menor, la responsabilidad cae sobre ti, no sobre mí. Por lo cual omitamos quejarnos por el tema tocado.

→ No está permitido la comparación con ninguna historia. Ahórrate el mal rato y ahórramelo a mí.

No están permitidos los comentarios ofensivos.

.

Lost » Omegaverse Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora