[02]

2.9K 500 21
                                    

— Hyung siempre va a estar aquí para cuidarte. — Susurró YoonGi mientras depositaba un casto beso en la frente del omega. Jimin protestó mientras esquivaba el rostro.

— ¡Yo me puedo cuidar solo! — Exclamó viendo fijamente al alfa. — Y los besos se dan en la boca. — Mencionó estirando sus labios en un pequeño puchero que YoonGi no tardó en besar. — Yo también quiero cuidarte. — Musitó.

— Yo sé que llegado el momento, lo harás. — Susurró el alfa. — Ahora vamos a seguir durmiendo.

...

Jimin despertó con el corazón acelerado mientras sentía su respiración un tanto errática. ¡Se había dormido! ¿En qué momento había cometido aquella estupidez? Su mirada confundida se paseó por todo el lugar reconociendo que estaba dentro de la camioneta de Hoseok, un suspiro escapó de sus labios mientras veía la hora en el teléfono.

Solo había pasado una hora y por lo visto... No había rastro alguno de YoonGi todavía.

No tenía ningún mensaje, ninguna llamada perdida, pero sabía que su alfa estaba ahí. El dolor en su marca lo hacía sentirlo con vida en donde sea que estuviera.

Cuando la puerta de piloto fue abierta y Hoseok entró por esta, Jimin notó su semblante preocupado. Para Jimin era difícil, pero no por ello podía ignorar el hecho que para los demás también lo era. Eran un equipo desde seis años, habían vivido demasiadas cosas juntos, habían perdido y habían ganado en muchas ocasiones.

— JungKook y TaeHyung necesitan ayuda. — Mencionó Hoseok. — Hay dos alfas, uno parece saber sobre YoonGi. — Jimin le observó fijamente. — Pero no sabemos si sea verdad o es simplemente una estrategia de Kang para alejarnos más de YoonGi, trata de establecer conexión mental con YoonGi, iré conduciendo hacia donde están JungKook y TaeHyung. — Jimin asintió mientras cerraba sus ojos y trataba de concentrarse en su alfa y el lazo que compartían.

Era tan doloroso decirlo, pero no sentía nada.

Quizás YoonGi estaba inconsciente, tal vez estaba drogado. Pero Jimin no podía sentir nada más que un tenso silencio y el dolor en su marca.

— ¿No lo tienes? — La voz de Hoseok le sacó de su ensoñación. Jimin negó con dolor mientras veían el lugar en donde estaban. — No te preocupes Jimin, lo encontraremos.

— Nunca lo he dudado. — Mencionó seguro de cada una de sus palabras. — YoonGi va a volver, él nunca me dejaría solo. — Sonrió. — Así que yo tampoco lo dejaré, iré por él hasta el fin del mundo de ser necesario, ¿entiendes hyung? — Preguntó el menor de ambos. — Mi alfa debe estar esperándome.

...

— ¿No puedo probarlo? — Preguntó una omega mientras veía el cuerpo de un alfa amarrado con fuerza a una silla. Sus ojos estaban cubiertos por una venda mientras sus largos cabellos negros caían de forma sexy por su rostro. — Es un alfa majestuoso. — Susurró relamiéndose los labios. — Y supongo que es fuerte por todas las cadenas que están apresándolo. — Expresó observando de arriba abajo al pálido.

— Aléjate de Min, esta es una venganza personal de mi jefe, tú ni siquiera deberías estar aquí. — Graznó uno de los guardias mientras veía con molestia a una de las tantas mujeres que tenían encuentros con el alfa Kang. — Sube a tu habitación, el alfa que debes complacer no está aquí.

— ¡Ahora lo quiero a él! — Señaló. El beta gruñó mientras tomaba bruscamente a la mujer y la sacaba de la habitación. La omega chilló adolorida mientras veía con dolor al hombre. — ¡Era solo una broma!

— Pues anda con tus tontos juegos lejos de aquí, si este hombre logra escapar de aquí, mi familia estará muerta. — Mencionó de forma dura. La omega tragó duro mientras veía el miedo reflejado en los ojos del beta. — ¡Lárgate ahora! — Gritó. Cuando la omega desapareció por el pasillo, el beta suspiró tranquilo mientras volvía a cerrar la puerta con seguro.

J-Jimin. — El beta escuchó aquel susurro y no tuvo que pensarlo mucho para saber de quién era esa voz. El alfa que estaba apresado llevaba más de una hora llamando el mismo nombre. El beta supo que seguía inconsciente porque el alfa no hacía esfuerzo alguno por liberarse. Una muy pequeña parte de él, quería ayudarlo porque sabía que aquel hombre seguramente estaba llamando a su pareja.

Pero por más que quisiera ayudarlo, Min YoonGi no tendría la fuerza necesaria para escapar de ese lugar, y si lo encontraban en el camino, ambos morirían.

...

Cuando Hoseok y Jimin llegaron al lugar, no les sorprendió encontrar a JungKook y TaeHyung apuntando hacia un hombre que de igual forma, les apuntaba a ellos. Había un cuerpo en el piso, Jimin supuso que sería el otro hombre que Hoseok reportó.

— ¡Llegó el hijo de puta más buscado! — Exclamó el alfa dirigiéndose claramente a Jimin. — Kang está tan ansioso de matarte. — Amenazó. — Pero encontró más divertido llevarse a tu alfa y hacerlo sufrir miserablemente para que sintieras lo mismo que él sintió cuando su esposa murió.

— Me importa una mierda lo que él sufrió. — Espetó Jimin con molestia. — ¿Dónde está mi alfa? — Preguntó alzando su pistola y apuntando al hombre. El alfa rió.

— Puedo hacer que lo encuentres rápidamente. — Y solo fue cuestión de segundos cuando el sonido de dos disparos rompieron el silencio. Jimin cayó bruscamente al piso siendo tirado por Hoseok mientras que el cuerpo del alfa frente a él caía de igual forma al suelo, pero con un destino diferente.

— ¡Maldita sea! — Exclamó JungKook mientras veía que el disparo que salió de su pistola dio en una zona delicada. Jimin como pudo se sacó el cuerpo de Hoseok de encima mientras corría hacia el alfa que se desangraba. Tomándolo bruscamente de la camisa y sin importarle la herida que tenía, preguntó:

— ¿Dónde está? ¡Has algo bueno en tu maldita vida y dime en donde está YoonGi! — Exclamó. El alfa rió negando.

— Púdrete Park. — Fue lo último que alcanzó a decir. Jimin lo soltó bruscamente mientras veía a JungKook con molestia.

— ¿Por qué mierda hiciste eso? — Preguntó empuñando sus manos. — ¡Mataste a la única persona que podía decirnos en donde está YoonGi!

— Iba a dispararte, no lo pensé mucho cuando estaba disparando. — Jimin respiró profundamente mientras intentaba contener las lágrimas. — Lo siento, no quería.... ¡Te juro que no quería hacerlo! — Jimin asintió mientras veía de nueva cuenta el cuerpo del hombre muerto.

Todo estaba saliendo mal y las horas seguían corriendo.

¿Jimin?

El omega parpadeó confuso mientras veía a sus compañeros, Hoseok estaba reportando lo sucedido a la central mientras que JungKook intentaba calmarse junto a TaeHyung. Jimin iba a preguntar quién lo había llamado cuando la voz en su mente fue más clara.

Jimin.

— ¿YoonGi? — Se preguntó a sí mismo mientras intentaba concentrarse. Sin embargo, la comunicación había cesado por completo.

...

¡Hola!

Nueva actualización de Lost.

Espero el capítulo fuera de su agrado, para el próximo capítulo quizás leamos un poquito más de YoonGi.

Gracias por leer, votar y comentar.

¡Nos leemos pronto!

Lost » Omegaverse Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora