Perspectiva del comienzo: Perspectiva de Verde Lima

4 1 0
                                    

12 Tripulantes, cada uno con un color representativo: Rojo, Azul, Verde, Amarillo, Rosa, Naranja, Morado, Negro, Marrón, Celeste, Verde Lima, Blanco. Nunca supimos nuestros nombres, nos referimos al otro por su color... Raro, ¿no?
La nave estuvo fallando últimamente, lo cual es algo raro, siempre estuvo en perfecto estado y de pronto tememos por nuestra vida. No dormíamos por miedo, solo nos ocupábamos de las tareas que se le daba a cada uno para mantener estable la nave y comíamos en la cafetería antes de volver a hacerlas... Nunca terminaba. Todo iba bien, Amarillo me acompañaba ya que nos toco la misma tarea y decidimos hacerla mitad y mitad; hasta que el silencio fue interrumpido por un fuerte ruido y luces rojas, alertaban una emergencia, nunca fue tocado ese botón antes. Cuando llegue junto a Amarillo, todos estaban ahí, a excepción de Azul. Blanco estaba exaltado y la parte derecha de su traje estaba cubierta de sangre, el tocó el botón.

— Blanco, ¿que mierda es eso? — Naranja se refería a la sangre del traje.

— Yo... Azul estaba...— Las nauseas le ganaron, el piso de la cafetería no solo se llenaba por la sangre en los zapatos de Blanco, sino ademas de su vomito.

— ¡¿Que paso Blanco?!— Negro, el más recto de todos, no tardo en desesperarse. Todos estaban confundidos, pero Negro estaba asustado.

— ¡entiendan un poco! ¡no puedo... Azul estaba decapitado en Ala Médica!—

Rosa no tardo en romperse, ella era cercana a Azul, y podría hasta volverse una sospechosa.

— Esta sangre es suya. Pensé que era una de sus estúpidas bromas, pero no, ojala fuera eso... No vi a nadie, su cabeza estaba a un lado de la alcantarilla y su cuerpo encima del Escaner. —

Todos estaban callados, lo único que se escuchaba eran los llantos de Rosa y Morado intentando consolarla. Hasta que, Marrón rompió el silencio. 

Among Us - Maximum Kill (Fanart)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora