Primer y única parte;

56 5 9
                                    

(One shot situado más o menos en el 1800 ; 1900)

Harry: 33 años

Louis: 35 años

Homosexualidad inaceptada y tomada como inapropiada.

Narra Harry;

Estaba en mí terraza, escuchando Wind Of Change en mí tocadiscos viejo color azul Lou, mientras veía la noche llegar.

El aire fresco y tranquilo me rozaba la cara, y yo estaba muy tranquilo disfrutando el momento.

Mí teléfono fijo sonó, haciendo ese ruido repetitivo pero tan satisfactorio.

Atendí, tranquilo, sabiendo que talvez era una nueva misión de parte de Simon.

Efectivamente, Simon había llamado.

-Como estás Harreh? Necesito que vallas a Italia, a la villa Maiori, ya hablé con Louis para que el haga su parte, luego el te cuenta de que va todo, ok?-

-Ok Simon, salgo en media hora-

-Gracias Harreh, cuento contigo para esto-

-Adios, gracias por tenerme en cuenta una vez mas- y corté.

Me puse una musculosa blanca, algo gruesa, luego un pantalón en el cual metí la musculosa, y arriba una camisa blanca con rayas grises.

(Inserto foto del outfit por si alguien no lo vió)

Preparé mí mochila y una maleta, luego llamé a Lou para ver dónde nos encontrabamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparé mí mochila y una maleta, luego llamé a Lou para ver dónde nos encontrabamos.

Casi me olvido mis guantes Gucci, pero no lo hice, lo recordé, así que justo media hora después desde la llamada con Simon, salía de mí casa en mi auto negro, el cual no era nuevo, ya que talvez me verían raro y no debo levantar sospechas.

Narra Louis;

Estaba fumando en mí terraza, mientras escuchaba Wind Of Change (puse que estaban escuchando la misma canción porque son almas gemelas al igual que en la vida real, so tranquiles) en un Walkman que había comprado hace unos días.

Veía el cielo azul, con algunas nubes que lo decoraban, no había mucho viento, pero en al menos una hora ya la noche estaría cayendo y el viento leve estará pegando en mí cara.

Mí teléfono fijo sonó haciendo ese ruido irritante que hacen los teléfonos fijos.

Atendí con mala gana; ¿Quien se atrevió a interrumpir mí tranquilidad?

Era Simon.

-Como estás Simon?- saludé cordialmente a mí jefe.

-Todo bien Loueh, y tu?-

Espías ~Larry~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora