al día siguiente oriel se despierta y ve a monika a lado suyo ya despierta.
monika: buenos días amor.
oriel:*sonrojado* b-buenos días m-monika.
monika: me alegro ver tu hermosa carita.
oriel: je je je gracias monika.
monika y oriel se levanta de la cama y ambos quería hacer el desayuno y al final terminaron los 2 preparando el desayuno, luego monika le dijo a oriel.
monika: oriel quieres salir......conmigo*sonrojada*
oriel: eh.....claro como una cita.
monika: je....si como una cita.....ahora tengo que ir a cambiarme de ropa.
oriel: esta bien.
monika va a su casa a buscar nueva ropa mientras que oriel buscaba ropa y encontró una que era la misma ropa que uso cuando ataco a todos, este le dolió el corazón que tenía en el pecho y empezó a brillar de la nada. en eso recuperó un poco de su recuerdo que era amigo de diana y no sabe lo de su separación de ella solo sabe que era amigo de ella, bueno oriel dejo eso y se puso la ropa y monika había regresado y oriel abrió la puerta y ella lo vio con la ropa que los ataco, ella recordó esos momentos donde todos fueron humillados por ser tan malos con el, bueno monika quiso olvidar eso y decidió ir a la cita.
monika: y a donde quieres ir.
oriel: mmmm........pues que tal si vamos al cine.
monika: buena idea.
ambos van al cine y fueron al ver averngers endgame. al terminar los 2 tenían lagrimas en los ojos.
oriel: porque tuvo que morir mi personaje favorito*con lagrimas y abraza a monika*
monika: no te sientas mal*con lagrimas*porque no vamos a otro lugar y olvidemos eso que te parece.
oriel: si.
ambos se van a un café cerca del centro y fueron a tomar algo de café.
monika: ya se te olvido lo de la película.
oriel: si gracias monika.
luego de ir al tomar café los 2 iban a salir del centro pero vieron a marco comprando unas cosas para la casa que lo mandaron.
vendedor: eso es todo.
marco: si señor esto solo voy a llevar.
vendedor: Serían 5 dólares.
marco: no tengo 5 dólares pero aquí esta una moneda.
nota:*risa de locura*
vendedor: ah no te preocupes me lo pagas después.
marco: ..........
vendedor: que le paso porque esta ahy.
marco: no yo solo estoy esperando mi bolsa.
vendedor: ah verdad la bolsa...aquí no damos bolsa.
marco: y como se supone que me voy a llevar todo esto.
vendedor: tenías que traer tu bolsa.
marco: que!*le pega al vendedor en la cara*
vendedor: hey tu quiere problema o que.
marco: te lo merece por no darme bolsa, ahora me tengo que llevar todo esto en la mano......mmm.
marco sale de la tienda y se encuentra con shiro y este lo ayuda pero ellos creyeron que vieron mala. pues vieron a monika y a oriel saliendo juntos pero se escondieron a tiempo y salieron de hay.
shiro: mmm.... que raro no te pareció ver a monika con ese carita feliz.
marco: si.....bueno me ayudas o que.
shiro: si.
se va los 2. luego para terminar la cita oriel y monika jugaron fortnite(solo fue oriel quien jugo fortnite claro monika no sabe jugar fortnite) estaba en una partida pasa normal hasta que oriel mata a ultimo enemigo y gana.
oriel: wow gana.
monika: awwww que bien juegas mi amor.
oriel: quieres dar el baile de la victoria.
monika: si.
oriel y monika hace el baile de la victoria.
Oriel:
Monika:
monika: ja ja ja fue divertido pero mañana hay que ir al cole.
oriel: bien.....me la pase muy bien contigo.
monika: gracias amor*lo besa en los labios*
Oriel:*corresponde el beso*
monika: adiós amor te veo mañana en el club te amo.
oriel: adiós monika te amo.
monika se va a su casa para ir acomodar las cosas para mañana, mientras que oriel estaba feliz de la vida ya tenía la paz que consiguió pero no dejo de pensar en ese recuerdo de su amiga diana porque mañana el hablara con ella si es que pueda.
continuara.
ESTÁS LEYENDO
Yo en DDLC
FanfictionOriel un chico de 13 años con una vida normal bueno no tan normal ya que le hacían bullying todo los días y cada día lo pierde todo. el suicidio no le ayudaba así que utilizo la manera más violenta para acabar a los que le molestaban y así vivir en...