10/04/2018
Nunca me sentí tan mal en toda mi vida.
Tu dices que me amas, pero no puedo corresponder en mi estado, solo te hundirás conmigo.Cada vez que iba a decírtelo no podía, porque soy un cobarde.
De verdad te amé, te amé demasiado, pero ya no puedo. No puedo seguir recibiendo tus besos.
No se como decírtelo, no se como hacerlo sin que te duela, porque te va a doler y te conozco lo suficiente como para saber que si te lo digo vas a querer morir.
Siempre viste por mi salud mental, por mis recurrentes ataques de ansiedad y aún así nunca te lo dije. Soy una mierda.
Eres un sol, la mejor persona en todo el maldito universo, alguien a quién todos quieren y adoran. Eres especial, Kou.
Me encantaría seguir amandote, pero no puedo porque te estaría encadenando a algo, y quiero que seas libre.Me gustaría ser el mismo que el día en que te conocí, ese sano y alegre chico de catorce años que solo quería ser tu amigo, pero ya no lo soy. Me siento tan miserable por tener que dejarte ir, porque eres increíble, eres especial.
Te quiero, no sabes cuanto te quiero, y te adoro.Te dejaré esta carta, porque ya no te veré más, porque nunca más nos podremos ver.
No quiero imaginar tu cara llena de lágrimas cuando te diga que me tengo que ir para siempre.Lo lamento, me gustaría seguir amándote, pero no te puedo obligar a que tu lo hagas también.
Nunca te hablé de mi enfermedad porque te destrozaría tal como me sucedió cuando me enteré. Nunca te lo dije y me arrepiento de ello, pero ya estoy en este hospital, ya nada puedo hacer.
Te arrastré hasta el fondo de mi maldita vida, y lo siento. Lo siento por estos últimos dos meses no poder darte el cariño que tanto necesitabas. Lo siento por mentirte. Lo siento por tantas cosas.No quiero morir así, ¿Sabes?. Tenia una vida completamente planeada a tu lado que no se podrá cumplir.
Me debes estar odiando por no decirte lo que me sucedía. Tu me viste pálido, con mis labios secos, lo que me costaba simplemente ir de la cocina hasta una bendita habitación. Me preguntabas qué me sucedía, y yo solo decía que estaba un poco enfermo o que me sentía cansado.
Puedes odiarme, estás en todo tu derecho, hasta yo me odio en este momento.Solo quiero, que aunque me vayas a odiar el resto de tu vida, quiero que sepas lo mucho que te amo y te voy a amar.
Se que la palabra amar o el decir te amo es algo demasiado fuerte y quizá solo te lo dije una vez pero eso es lo que siento por ti, amor.Quiero que aunque yo muera seas feliz con otra persona. Si yo muero no quiero verte llorando todos los días, eso sería patético, ¿No crees?.
¿Recuerdas cuando vimos Banana fish juntos?¿Ese anime que te logro hacer llorar por días y yo pensaba que era estupido que lloraras tanto? Bien, ahora entiendo porqué llorabas, tu nos ponias a nosotros en esa situación, y ahora me encuentro en ella, bueno, nos encontramos en ella. Yo quiero que recuerdes algo, algo muy importante. Esa escena, cuando termina el anime y en la carte de Eiji dice "Mi alma siempre estará contigo".
Recuerda eso.
Eso es lo que te quiero transmitir con está carta, lo mismo que Eiji queria transmitirle a Ash es lo mismo que te quiero transmitir a ti.No importa donde estemos siempre te voy a amar y cuidar, donde quiera que yo vaya cuidaré de ti porque te amo, Kou, y quiero que seas feliz.
Gracias por hacer los ultimos años de mi vida increibles.De verdad gracias.
-Amane Yugi
(Hanako, el chico de las estrellas)23/08/2022
-Y ¿Como te sientes hoy?.-
-Si soy sincero, mejor que ayer. El enterarme de esa carta fue un gran golpe pero estoy bien.- El chico de cabellos rubios mira por la ventana observando a dos niños jugando. -Aunque si le soy sincero, nunca lo podré superar, siento que el se llevo una parte de mi.
-Claro, una perdida no se supera, solo se aprende a vivir con su dolor, eres alguien muy fuerte. Y ¿Como está tu hijo?.-
-Está bien, lo cuida una amiga mía.-
-Que bie. ¿Porque no me muestras la dichosa carta que te dejó?.-
-Claro.- De una pequeña mochila saca una carta bastante maltratada y escrita con una letra horrible.- A el siempre le gustó escribir cartas, aunque era horrible en ello. Su letra es horrible.-Sonrió para luego entregar la dichosa carta al hombre frente a el.
El mayor comienza a leer el contenido de la carta con un rostro bastante neutral.
-¿Sabes? me sorprende el que estés aquí. Eres alguien fuerte, Kou. ¿Lo extrañas mucho?.- Comenzó a escribir unas cosas en su computadora.
-No sabe cuánto desearía que siguiera aquí junto a mi. Lo extraño demasiado, le soy muy sincero, pero se que no volverá.-
-Me gusta como en estos años avanzaras en tu proceso mientras no venias a terapia. Ese es un comentario bastante maduro de tu parte. Y dime ¿Que hay de tu hijo? ¿No estás casado?.-
-Oh, no. Lo adopté hace algunos meses y el encontró la carta.- Sonrio con nostalgia. -Creo que me hizo bien mi hijo, superé junto a el todo mi pasado, creo que el es mi soporte en este momento, y lo amo.-
-Está bien que pienses eso, un hijo es algo muy valioso en la vida de alguien y espero que lo sigas amando.- Terminó de escribir. -Y ¿Quieres seguir hablando otro día o aún tienes tiempo?.
-No... Si tengo tiempo, me gustaría hablarle acerca de como era Amane.- El chico de cabellos rubio sonrió para comenzar a hablar, si Yashiro cuidaba a su pequeño no había por qué apresurarse. Un momento para recordar a aquel chico que alguna vez fue lo que más amó y de lo feliz que era en ese entonces no era malo en lo absoluto.
No sabes cuanto te extraño.
nao ni idea q wea escribí pero hola q tal mi gente saludos q tengan linda noche porq es de noche
ESTÁS LEYENDO
2018;;2022 || hanakou
Fanfiction-Lo lamento, me gustaría seguir amándote, pero no te puedo obligar a que tu lo hagas también. -No sabes cuanto te extraño. Jibaku shounen Hanako-Kun Hanako/Amane Yugi x Kou Minamoto