[esto es después del desmadre de dipper y bill cuando se perdieron y fueron a dar a la creepy-house y lo del mini especial del karaoke que improvisaron]
NARRADORA~
Bill: Buenos días estrellitas, el mundo les dice hola!!!!!! :) :3
Dipper: Tíos!!! qué le pasa al dorito iluminati??
sf: dipper el siempre es así, el de verdad ha cambiado!!
mb: si, bill ahora es amable, atento, guapo y sobre todo un buen seme!!!
Bill: gracias estrella fugaz, los modales hacen al hombre!!! ;)
dipper: ahhh un mabel dos!!!
st: niño tranquilo, a la larga te acostumbras!!!
dipper: bill me gustabas más cuando eras un demonio malo y querías dominar el mundo
mb: un putazo dolía menos!!!
bill: pino, eso me dolió, pero a mi no me gusta ser malo, en ese entonces estaba corrompido por el odio!! y en realidad soy un ángel caído NO SOY un demonio !!!
Dipper: como??
Bill: ven a sentarte y mientras desayunamos te cuento la historia
Bill: hace muchos siglos, había un pequeño ángel con unas hermosas alas color dorado que brillaban con el sol y una cabellera rubia al igual que unos ojos color amarillos hermosos como el sol, muchos otros ángeles envidiaban al niño, los ángeles en realidad son los malos no son tan buenos, hay odio en su corazón al igual que ambición, este niño un día se alejo demasiado de las puertas del cielo y se perdió, sin embargo vio a una niña con una belleza similar a la del niño, solo que las alas de esta eran verde claro y su cabello era un tono verde oscuro al igual que sus ojos, el niño le preguntó a la niña su nombre, a lo que la niña respondió que se llama Hanna Estrella de la Mañana y el pequeño angelito se dio cuenta de que ella era un demonio, el niño le preguntó que hija de quien era y la niña le dijo que era hija de lucifer y merlín, los reyes del infierno, los chicos se volvieron muy buenos amigos, sim embargo él rubio se dio cuenta de lo que en verdad es el cielo y entonces inició una rebelión, esta era la segunda rebelión que se iniciaba en el cielo, entonces los chicos que se rebelaron perdieron y fueron desterrados a la tierra y la chica peliverde y los padres de esta, adoptaron a aquellos chicos como sus hijos estos ahora se llaman Will, Phil y por ultimó esta aquel rubio, llamado bill, osea yo!!
dipper: wow y por que querías dominar el mundo??
Bill: yo solo buscaba venganza!!!
mb: eso significa que bill es inofensivo!!!
mb: oigan estoy aburrida y si hacemos una fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vengan vamos a bailaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!
sf: pueden hacer su fiesta, pero sean responsables!!! aprovechen hoy en la tarde que Stan y yo iremos por algunos asuntos de trabajo y regresaremos dentro de dos días y ustedes dos niños se quedaran a cargo de bill!!
dipper: como es posible que confíes más en bill que en mí?!
sf: dipper no te enojes!! bill ha demostrado ser responsable y además es el único que sabe cocinar!!!
dipper: bueno!! no puedo argumentar nada contra su lógica
mb: bueno empecemos a organizar todo!!!
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<continuara!!!!!
ESTÁS LEYENDO
¿Hacemos un trato mi querido pino?
Fanfictiondespués de 2 años los gemelos misterio han vuelto a gravity falls, estos dos se llevan una pequeña sorpresa al ver que el demonio de forma triangular con complejo de dorito iluminati se ha hecho amigo de sus tíos y se ha ganado su cariño, además de...