Distracción.

42 25 0
                                    

Bueno luego de esa gran práctica con Brais, recibí un mensaje de Thomas.

—Hola Leslie, ¿salimos hoy?.

—Por un momento pensé en decir que no pero, luego recordé las palabras de Taylor así me animé, y decidí escribir.

—Esta bien, pasa por mi a las 9:00 PM.

—No puedo esperar a verte.- mando con unos corazones.

—¡Y yo a ti!- escribí con mucho sarcasmo y labia a la vez.

Luego  me fui a dar un baño, me vestí super sencillo, me coloque unos leggins cortos, con un suéter negro que tenía escrito  "Expensive",  el suéter me  llegaba a las rodillas lo combiné con unos zapatos deportivos blancos.

Decidí  ir a la peluquería ya que tenía el cabello un poco largo, y maltratado.

—Holi, ¿estas disponible?-  le escribí a Penelope.

— Si,¿Todo bien?- respondió rápido.

—Si todo fabuloso,¿te apetece día de chicas?

—Me super encanta.-Escribió con unos corazones,

—Paso por ti a las 10.

—Está bien, déjame arreglarme.

Luego salí de mi departamento llevaba puesto unas gafas oval-frame Andy Wolf oscuras.

Eran las 9:00, así que mientras se hacían las 10, decidí ir a comer sushi, mientras esperaba la comida estaba leyendo perfectos mentirosos, la verdad me la habían recomendado mucho así que decidí leerla.

Luego mientras comía, solo pensaba en Brais y en si todo fuera sido diferente si no se fuese matado,aunque si no lo hubiese hecho las posibilidades de conocerlo eran mínimas, luego, termine de comer eran las 9:30 Am.

Decidí ir de una vez a buscar a Penélope, cuando llegue a la casa de Penélope eran las 9:55, la llame para que saliera, luego nos fuimos a la peluquería, por el camino hablamos demasiadas cosas, pero no tocamos el tema de Brais, si ya todo los del grupo sabían de la existencia de Brais y a diferencia de Thomas, a los demás si les agrada Brais.

—¿Que te quieres hacer?-pregunto Penelope.

—córtalo un poco, y arreglarme las cejas eso es todo.

—¿En serio?- dijo mirándome de arriba a bajo.

—Si algo normal.- solté.

—Que tal si lo cambiamos completamente.- sugirió.

—¿A qué te refieres exactamente?- solté muy ansiosa   

—por qué no pruebas algo nuevo, como un rosado.

—¡Estas loca! - exigí desesperada.

—Anda un cambio a nadie le queda mal.- Expresó convenciéndome

—Bueno me lo tiño, si tu lo haces.

Bueno luego de una hora de charla decidimos teñirnos el cabello, yo elegí un azul eléctrico, y ella se fue por un tono más suave se lo tiño, un rosa muy suave.

Luego de tres horas en la peluquería quedamos muy fabulosas, aunque yo ya me estaba arrepintiendo, pero bueno chivo que se devuelve se nuca, así que lo hecho ya estaba hecho.

Solo pensaba en reacción de Brais, porque la de los demás no me interesaba mucho, y bueno la de  mi papá solo diría te ves hermosa aunque me vea muy terrible, Penélope me pidió que la acompañara que se iba a terminar de hacer su tatuaje, se estaba tatuando el muslo izquierdo, le estaban haciendo una flor de loto, acepte, pero antes fuimos a comer, no tenía un gran apetito así que pedí  Penne alla vodka, con una soda, y Penélope pidió,Langosta Newberg, con una soda.

Mientras tatuaban a Penélope, yo estaba sentada al lado de ella estaba navegando por Pinterest, y justo me apareció unos tatuaje hermosos, luego de navegar y ver varios modelos.

Pensé.- ¿por que no hacerme uno justo ahora?.

Eso fue un ataque de impulsividad, luego de ver varios diseños me elegí por un diseño pequeño en el tobillo, era un sol y una luna.

—¿Que significado va a tener?- soltó Penélope, aguantando el dolor.

—Pues la verdad no lo se, solo me gusto- dije alzando los hombros.

En realidad me lo iba hacer porque era el tatuaje perfecto de cómo me sentía en estos momentos ,ya que ellos estaban enamorados locamente, pero tristemente era un amor prohibido,  ya que quedó decidido  que el Sol iluminaria el día y que la Luna iluminaba la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados. La única manera de verse eran formando un eclipse, cada año.

Si, la historia de la luna y el sol es muy interesante, pero así me sentía pero a diferencia de ellos la única que estaba enamorada era yo, si que loco.

Aunque yo sabía que en mi interior ese amor en algún momento se iba a ir como una estrella fugaz, yo se que nada dura toda la vida aunque realmente en muy triste ojala todo durará, pero según dicen que las cosas duran lo que tenga que durar , ni porque la cuides tanto va a ser eterno y  no solo las cosas si no las personas...






Tras el espejo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora