Capitulo 15

881 53 35
                                    


NARRA T/N

Estuvimos caminando mientras que damos vueltas  y hablando cosas sin sentido junto con Namjoon. Hasta que llegamos a la casa, estuve apunto de abrir la puerta pero Namjoon me detuvo.

—T/N evita decirle esto a los demás chicos, tengo un mal presentimiento de esto.

— Esta bien Namie —dije con una sonrisa, así que entramos.

Todos se nos quedaron mirando, y el primero en hablar fue Jin.

— T/N donde estabas!!! Namjoon porque tanto te demoraste!!!—dijo algo molesto, mientras se nos acercaba.

Realmente no sabia que responder hasta que Namjoon hablo.

— Que te importa Jin —dijo Namjoon serio.

— Como que no me importa?! —dijo al molesto—. Ya se dieron cuenta que horas son? Imagínense si alguien de los managers o de los encargados se daba cuenta que tanto te demoraste y tu T/N si tu padre se entera que su hija estuvo sola hasta altas horas en las calles , dejen de ser tan descuidados... 

Jin realmente esta molesto.

— Además si algún fan les tomo fotos y pensaron que ustedes son pareja —dijo algo tímido, escuche a Namjoon soltar una pequeña risa. 

— Jin discúlpame —dijo Namjoon acercándose— Prometo que no volverá a pasar.

— Yo igual Jin evitare salir tan tarde a las calles he sido muy inconsciente y descuidada con mis acciones, discúlpame.

— Esta bien chicos, pero Yoongi aun no regresa —dijo Jin serio— Que le cuesta venir temprano.

— Intente llamar a Yoongi —dijo Jimin—. Pero no me contesta los mensajes ni las llamadas. Donde Esta—.

No dejaron terminar de hablar a Jimin, porque escuchamos a alguien abrir la puerta. Era Yoongi, no pude evitar tensarme un poco, un acto del que Jimin se dio cuenta.

— Donde estabas Yoongi —dijo Jin.

— Que te importa Jin — respondió yoongi mientras se arreglaba.

— Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! —grito Jin frustrado

— Este...chicos tengo que contarles algo... — dijo Yoongi—. Pospondré mi boda con IU.

Todos quedamos impactados.

—Porque?! —dijo Jimin.

— Tengo algunos asuntos familiares que arreglar, así que mañana en la noche partiré a Daegu.  En unos minutos hablare con el padre de IU para decirle.

En estos momentos nose si debería sentirme feliz o preocupada por Yoongi.

— Si quieres te acompaño Yoongi — dijo Taehyung—. Hace años que no vas a Daegu, haci que lo mejor es que te acompañe mientras tanto, llamare al manager para decirle que viajaremos ambos.

— Gracias Taehyung —sonrio.

— Pero Yoongi que clase de asuntos familiares?

— No seas entremetida T/N —dijo Yoongi serio.

— No estoy siendo entrometida, lo único que estoy haciendo es preocuparme por ti! —Dije.

— Pues, no necesito que te preocupas por mi, puedo cuidarme por mi cuenta.

— Aish! Pero que jodido eres Yoongi —dije— Vete a la mierda.

Todos se quedaron en silencio, había un silencio 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de la hija del CEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora