parte:1❣

71 5 0
                                    

Jaebeom estaba embobado por un hermoso chico de Bella sonrisa, atractivas piernas con hermosos lunares llamado Youngjae, el era todo lo que buscaba en una persona, no era un secreto para nadie lo mucho que Le gusta aquel hermoso angel bueno exepto para ese chico que le robaba sus pensamientos y suspiros cada día que aunque fuera un poco distraido y torpe el lo ama con todo sus defectos, su Amor por el es tan fuerte que incluso se atreveria a decir que no le cambiaria nada ya que Le encanta todo desde la forma en la que se rie hasta Como juega con sus dedos cada que esta nervioso por que el se enamoro de una persona y su nombre es Choi Youngjae.

Como cada día de lunes a Viernes me levante temprano sin ganas de Nada deseando que sea sabado para poder dormir todo lo que quiera sin tener que preocuparme por llegar tarde a la Escuela o que los profesores no me dejen entrar porque eso seria un problema ya que afectaria seriamente en mis calificaciones y no es que tenga un buen promedio para darme el lujo de faltar y si aunque no sea la persona mas estudiosa o mas inteligente del mundo, nada de eso important cuando cada mañana escucho mi timbre sonar anunciando su llegada, termine mi desayuno rápido para correr hacia la Puerta y poder ver a esa persona que hace que mis peores días se transformen en Los mejores solo con verlo, Asi que sin pensarlo abrí la Puerta y ahí estaba el con su hermoso cabello castaño un poco despeinado, su característica sonrisa pero en especial ese bello lunar que tiene debajo de uno de sus ojos aquel que resaltaba sobre su blanca y suave piel que me volvia loco y lo hacia ver mas Tierno de lo que ya era, estaba tan sumergido en mis pensamientos que no note que cierta personita llevaba rato hablandome.

-¡Beomie hyung no me ignore!-Youngjae me miraba con un Tierno puchero en sus labios que solo me hacia querer besarlo y mimirlo para siempre pero no todo en esta vida se puede y el miedo me detenia cada vez que esos pensamientos llegaban a mi.

-No te estaba ignorando solecito, lo que pasa es que me distraje pensando algo.- pero aunque JB quisiera besar esos hermosos labios solo se contuvo a darle pequeñas caricias en el cabello Al menor.

Jaebeom todavía recordaba cuando descubrio su atracción por su pequeño Jae, fue en sus primeros años de secundaria era un día de primavera y los cerezos empezaban a florecer fue justo cuando hiban caminando que Youngjae tropezo callendo sobre JB y Asi causando que sus labios se rozaran levemente, despues de eso no podia dejar de pensar en su pequeño por que si el ya lo sentía propio aunque el chico constantemente se lastimara y todo Gracias a su curiosidad sobre cualquier tema o Cosa y esta vez no seria la excepción.

-¿y en que pensaba Beomie hyung?- cuando hizo esa pregunta pude ver Como sus hermosos ojos volteaban a mirarme con un brillo especial en ellos.

-en que mañana es tu cumpleaños Jae y te quiero dar algo especial-JB nunca fue bueno ocultando sus sentimientos hacia Youngjae y vaya que esta vez intento resistir a no cometer ninguna estupidez pero Como podría si su Amor platoníco le dio un beso en la mejilla cerca de su labio, y lo unico que pudo hacer fue sonreir Como una adolecente enamorada.

Y por menos que lo quisiera habian llegado a su pequeña universidad y no podría ver a su pequeño Jae hasta la salida.

𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚕𝚞𝚗𝚊𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora