Ya pasaron 18 años toda una adolescente la mayor de las hermanas y sus padre continuaba en su trabajo de vendedor y su madre toda una ama de casa. Elena era una joven hermosa pelo largó negro, piel bronceada cuerpo de guitarra la joven más bella de su pueblo. Luchadora incansable ya que para tener sus cosas tenía que trabajar duro su padre bebía sin parar y su madre solo le interesaban los juegos de dinero en los cuales perdía mucho. Pero un día Elena cansada de trabajar llama a una amiga para viajar al extranjero y buscar un trabajo de lo que con tanto sacrificio había estudiado . "Ely" así le llamaban lucho y lucho y al extranjero llego. María su amiga de la infancia le dio hogar hasta que pudiera tener sus cosas. Así qué creciendo tanto físico como emocional "ely" lo deseado ella logro. Se dedica a buscar empleo y a la segunda semana de estar allá encontró trabjajo. Era la que se encargaba de verificar que todo lo que allí se trabajará saliera excelente. Fue así que por su dedicación y esmero, Elena subió y subió encontrándose en el frente de la compañía y con mucho logros obtenidos. Un día llega a la compañía un galán llamado "Andrés" - el era un hombre alto, fuerte, trigueño u de unos músculos que cuando pasaba por el lado de hombres o mujeres todos tenían que mirarlo. Ese día llega la secretaria y se encuentra con este galán , le dice : " lo puedo ayudar ??" El le dice busco a Elena, la secretaria dice : Ok lo comunicó enseguida . Y así fue le indico hacia donde se podía dirigir y llega a la oficina de Elena.