𝖚𝖓𝖔

1.1K 101 30
                                    

~𝔍𝔦𝔪𝔦𝔫~

-¿Heterosexual?-

Hice una mueca de asco inconsciente ante la pregunta ¿Que tenía que ver mi orientación sexual con mi trabajo?

-¿Hay algún problema con eso?- Pregunté intentando calmarme.

-Sabes de que va el libro ¿Verdad?- Preguntó el hombre alzando una ceja.

Joder, no, viene a hacer una audición porque vi el cartel en la puerta y le mandé ¡Obviamente sé de que va el libro, subnormal!

-Si, lo leí-  Respondí sin expresión en el rostro.

-No tendremos dobles de cuerpo ¿Está de acuerdo?- Preguntó indagando.

-Si le hubiese dicho que soy gay ¿Me haría tantas preguntas?- Pregunté en un suspiro cansado que se intensificó al ver que no sabía como responder.  -Déjelo, estoy al tanto de la forma de llevar el proyecto-

Su rostro pareció pensativo, como si no le saciara mi respuesta.  Rodé los ojos hastiado ¿No puede entrevistarme alguien con sexualidad definida que no crea que voy a tener una crisis por besar a un hombre, por favor?

-Vale, hablaremos con el escritor y te llamamos- Dijo por fin logrando que asienta en silencio.

-Muchas gracias, que tenga buen día- Subnormal, macho alfa.

Llegué a mi departamento cansado de todo. Del clima de invierno, de las audiciones estresantes, de la gente idiota, de las llamadas de mi madre cada media hora.

Quería mudarme a Hawái y no hablar con nadie más que con un barman y una chica con sostén de cocos y una falda de hojas.

¿Muy irreal? Se vale soñar.

Me arrojé a la cama y solté un profundo suspiro.
Últimamente no me iba bien en el trabajo, pocas adiciones para papeles pequeños y pocos papeles al fin de cuentas.

Estaba a punto de volver a la casa de mi madre y rogarle porque me contrate en su tienda de pan dulce, cuando la producción de Lover me llamó.

"El director y el escritor te consideraron apropiado para el papel de Lee Taemin"

Luego de cortar, pegué el grito en el cielo.

No solo había conseguido un papel en una de las películas más esperadas de la temporada, si no que sería el protagonista.

A la mierda los panes dulces de mi madre.

~𝔗𝔞𝔢𝔥𝔶𝔲𝔫𝔤~

-Estoy entrando al estudio justo ahora- Dije rodando los ojos mientras hablaba con mi esposo por teléfono. -Ya te dije que no voy a ir-

-¿Vedrá tu hermano y tu no?- Preguntó Jungkook del otro lado de la linea. -Luego no te quejes si la gente habla-

-Tengi trabajo, Jungkook, no me llenes los huevos- Gruñí entrando al camerino. -Lo siento, estoy de mal humor, el escritor parece un adolescente-

-¿Eso que tiene de malo?- Rió haciendome suspirar.

Min Yoongi parecía... Un niño en un mundo de adultos.

Como si fuese a trabajar porque no tenía nada más que hacer, pero como si realmente no supiera que estaba haciendo.

Entiendo que sea la primera vez que está en la producción de una película, pero es su libro, algo debe tener que aportar más que "Meh, está bien".

-Parece un niño que solo piensa en sexo- Respondí dejándome caer en el sofá.

Lover 2 | VMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora