El día de los relevos

639 19 0
                                    

Tres semanas después de entrar a la escuela de natación eran los relevos, seria un sábado por la tarde.
Practique duro el cambio en los relevos, mañana era el día ¿pasa muy rápido el tiempo,verdad?
Llegue 23 minutos antes a la escuela de natación, para reunirnos e irnos.
-Sosuke estas algo desanimado, pero tranquilo conmigo ganaremos los relevos- dijo el pelirrojo
-No es eso Rin...
(P.d.v) Sosuke. A Rin lo único que le interesa son los relevos pero no podemos depender de las personas para alcanzar nuestros sueños.
----
Llegamos a la escuela de natación Asahi. Allí estarían todas las demás escuelas...Los relevos en que participaría serian primero.
Relevos femeniles 4x100. En sus marcas, listos, naden! y sonó el ruido de salida. Saltó la primera niña que haría estilo de espalda, después seguiría yo, no quería fallar... ¡Que!! Si-sigo yo! Salté, el agua se unía a mi, solo debemos aceptarla y seguir, sin ninguna oposición, estaba dando el viraje cuando vi Matsuoka y Yamazaki mirándome...
(P.d.v) Rin. Ganaremos esta vez! y su tiempo es el mínimo.
Toque la pared y la otra chica salió. Los relevos se pasan volando.
-Rayos!! Ganamos el segundo lugar- me dije a mi misma
-(T/N)-san tranquila, al menos nadaste con tu equipo, con tus amigas- dijo Rin con un tono tranquilizante y una gran sonrisa.
-(T/N) buen trabajo- dijo Sosuke.
-Chicos de los relevos 4x100 prepárense- dijo el entrenador.
Matsuoka estaba observando a otros niños, uno alto de cabello castaño y ojos verdes, otro mas bajo de cabello negro y unos ojos azules como el mar y con ellos estaban otros dos niños.
-Escuela de natación Sano
-Escuela de natación Iwatobi
-Escuela de natación Asahi
Y otras escuela de natación. Estaban formados y parecían pingüinos, me causo algo de risa. Había una niña mas pequeña, su semejanza con Rin era increíble, ella tenia dos coletas y solo gritaba -¡Tu puedes onii-chan!-
En sus marcas, listos, naden!!...
Escuela de natación Sano- 3 lugar
Escuela de natación Iwatobi- 1 lugar
El chico de estilo libre de Iwatobi, salía de la piscina y sacudía su cabello, el otro chico de ojos verdes le tendía la mano.
-Tan bien como siempre Haru-chan
-Ya te dije que me dejaras de llamar "-chan"
(P.d.v) Haru. ¿Por que hacemos esta tonta competencia? ¿Por que no solo nadar?.
Matsuoka y Yamazaki se dirigían a los vestidores.
-Esto es tonto...- Sosuke
-ehh?! Esto no es tonto Sosuke!
-Pero los relevos solo es una tontería, los relevos no valen nada y solo perdemos oportunidades
-No ofendas a mi padre...
Empezaron ellos dos a pelear y algunas personas los detuvieron. Los llevaron a un pasillo.
-No quise ofender a tu padre... Es solo que...
-lo entiendo
-Lo mejor seria no volver a nadar en relevos... Los dos juntos.
By: Gou-chan, la historia esta más basada en el anime que en la novela ligera •3•

Free! Anime One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora