20 de septiembre de 2025.
Instituto La plana. Castellón.Alex Walker se encuentra en su clase de primero de bachillerato, está situado en la segunda fila mirando por la ventana mirando el cielo azul pensando en su hermana Ana Walker y recuerda un momento con su hermana.
20 de agosto de 2025.
Madrid.- Alex deberíamos volver al hotel que ya son las doce de la noche y tengo ganas de dormir para ir mañana a ver el clásico en el Santiago Bernabéu - dice Ana con voz muy cansada.
- Vale, pero vayamos por Gran Vía que es el camino más corto. - dice Alex con muchísimo sueño.Los dos van andando con mucho cansancio hacía Gran Vía. Llegando a Gran Vía, ven a un hombre con traje, con una cara amenazante hacía un chico con muchísimo miedo. Los hermanos se esconden en la esquina y cotillean la situación. El hombre con traje que parecía ruso y tenía el cabello rubio, en ese momento saca una pistola Beretta 92 silenciada y dispara al chico sin piedad y sin ningún lamento.
Alex y Ana se miraron con muchísimo miedo y sin querer Ana grito con muchísimo miedo, no podía contenerse por lo que había visto. Su hermano hace el gesto de cállate con el dedo de su mano derecha. El hombre en cambio la oyó gritar y entonces se propuso a investigar la zona y ve a los dos escondidos en la esquina y Alex coge de la mano a Ana.- Vamos Ana, nos tenemos que ir ya, nos ha descubierto porque has gritado, nunca te callas. - dice Alex con muchísimo enfado.
- Chicos venir a aquí que no os voy a hacer daño, solo quiero hablar con vosotros. - dice el hombre de traje.El hombre se dispone ha perseguirlos. Los hermanos van corriendo haciendo zig zags a las manzanas del barrio intentando despistar al hombre. Después de un rato desapareció el hombre en sus espaldas y pararon de correr y se escondieron en una esquina.
Alex mira a su hermana y coge sus manos con mucha fuerza.
- Todo saldrá bien, te lo prometo, solo tenemos que llegar al hotel y llamar a la policía o espera, ¿te has traído el móvil? - dice Alex con muchos nervios.
- No lo he traído. Dijiste esta mañana que sería un día de hermanos y no necesitaríamos los móviles. - dice Ana con mucha rabia y con mucho miedo - porque nos tiene que pasar esto a nosotros Alex, ¿que hemos echo?
- No hemos cometido ningún delito pero hemos espiado o mejor dicho cotilleado a un asesino. Y escúchame bien lo que te voy a decir. Si por algún casual sale la cosa mal porque esto me huele mal, huye y yo te protegeré como sea, ¿vale?
- ¿Que estás diciendo Alex?, no quiero dejarte tirado.
- No me vas a dejar tirado, yo te estaré protegiendo, tú hazme caso, ¿vale?. Bien, vamos hacía el hotel.Los hermanos van rumbo hacía el hotel y cuando van a llegar a Gran Vía ven al hombre esperando con su pistola silenciada a final de la calle. El hombre corre hacía ellos. Los hermanos, retoman el rumbo. El hombre empieza a disparar sin parar.
- ¡Por aquí Alex!, ¡ah! - habla Ana
- ¡Te ha dado! – grita AlexLa hermana se cae y se apoya en la pared y te incorpora sentada apoyada en la pared de roca. El hermano aprieta con su mano derecha la herida sobre el hombro de su hermana.
- Alex, no voy a sobrevivir, te tienes que ir, vete al hotel y llama a la policía y cuéntales lo que ha pasado, y por cierto, dile a mamá que la quiero mucho, me encantan sus macarrones con aceitunas, ¿vale? - lo dice Ana con mucho dolor.
- No te puedo dejar aquí, te prometí que te iba a proteger, no puedo, el hotel está cerca y te curarán. - dice Alex con cara de frustrado.
- Alex ya no hay tiempo, antes de llegar al hotel nos matará a los dos y prefiero que escapes tú y cuentes esto a la policía para evitar que les pase a otras personas, ¡vete joder!, haz caso a tu hermana menor de una vez, ¡vete! - dice Ana llorando de dolor.
- Nunca te olvidaré hermana, te quiero. - dice Alex llorando.Alex decide hacer caso a Ana. Se levanta y se va corriendo hacía una esquina y espía la esquina donde su hermana esta desangrando. El hombre llega dónde está la hermana, apunta con la pistola a la cabeza de Ana y dispara. Alex no se contiene en lágrimas, y se va corriendo al hotel.
Alex escucha un timbre en su recuerdo y se despierta y ve que está en el instituto de nuevo.
- Alex, ¿otra vez te has quedado dormido? - dice la profesora de matemáticas.
- Lo siento profesora, no volverá a pasar. - contesta AlexAlex se dispone a recoger su estuche, sus libros y su libreta de su mesa y meterlos en su mochila. Se pone los auriculares con su música pensando en su hermana.
♫ Deja que hable, deja que hoy te cuente
Como quema que te vayas entre lágrimas me duele
Déjame verte, una despedida
y ya me quedo en este infierno al ver que hoy me olvidas ♫Baja por las escaleras sur y sale al patio y se sienta en un banco cerca de la puerta principal del instituto. Alex ve venir un coche negro con unas llantas raras parecidas a las de un coche de policía de las películas de acción en el parking del instituto.
Un par de minutos después bajan una mujer con el uniforme de policía nacional y un hombre con traje, calvo y con gafas de sol que parecía ser un super agente de policía. Estos miran a Alex fijamente y cogen una carpeta que tienen dentro del coche y van hacia él y le dicen:
- ¿Eres Alex Walker? - pregunta el hombre del traje.
- Si, ¿quiénes son ustedes? -pregunta Alex
- Yo soy el teniente García y está es la agente Lucía. Somos de la unidad 6-0 del gobierno español y te necesitamos en esta investigación que tenemos aquí en esta carpeta.
ESTÁS LEYENDO
ALEX WALKER
ActionUnos agentes de la unidad 6-0 del gobierno español cambiarán la vida de Alex Walker.