Notas de amor

347 31 5
                                    


Esta vez un poco más de romance, muy al estilo Temari, ya verán por qué.

Título: Notas de amor.

Género: Romance/Humor

Clasificación: T

X

X

X

El frío le caló en los huesos y todo su cuerpo se estremeció, a pesar de que era mediados de otoño, el clima había estado como loco últimamente, llovía ocasionalmente y por las noches la temperatura descendía.

Shikamaru no estaba particularmente encantado con el clima, pero está era una excepción. Temari estaba de visita, habían terminado el papeleo bastante tarde y regresaban a su departamento caminado tranquilamente por la calle, con cada corriente de aire frío ella se acercaba más a él y había terminado por abrazarla, ella también le rodeo la cintura con sus brazos metiendo las manos por dentro de la chamarra que él usaba, con la oscuridad de la noche no podía ver muy bien pero podría apostar que ella estaba sonrojada, en otra situación ella no permitiría que los vieran en público de esa forma.

Llevaban más de año y medio de relación y Shikamaru había descubierto que Temari era bastante reservada en cuanto al contacto físico en público, salían con sus amigos cuando podían, pero Temari apenas dejaba que la tomará de la mano, estaba bien, sabía que era difícil para ella. Él tampoco era un romántico y habían aprendido a bromear al respecto, ambos estaban muy cómodos con la forma de llevar su romance, pero él apreciaba aquellos momentos en los que ella se acercaba y dejaba que la envolviera en sus brazos.

Eran una pareja singular y un poco rara, a vista de sus amigos, en especial de Ino pues según su rubia compañera todas las parejas deberían de expresar su amor, como Naruto y Hinata a quienes justo se encontraron de frente. Se saludaron cortésmente y al parecer Naruto tuvo suficiente sentido como para no mencionar el hecho de que estaban muy abrazados, o quizá no le importo, en cambio optó por hablar de otra cosa.

--Miren esto- Naruto se señaló a sí mismo – Son sweaters de parejas ¿ven? - luego señaló a Hinata.

Tanto él como Temari notaron que vestían el mismo suéter, era tejido con gancho y de color azul oscuro, les quedaba bien a ambos y Shikamaru podría apostar que eran obra de Hinata. Pues ella se sonrojo profundamente.

--Hinata chan lo hizo para nosotros-- Escucho a Temari decir "Que lindo, eres una experta" y Hinata agradeció los halagos como la princesa que era, luego prometió que no era tan difícil como se veía y que le podría enseñar en algún momento, Temari asintió cortésmente y tanto Hinata y Naruto como él y su novia continuaron su camino en direcciones opuestas.

--Hmmm- escucho murmurar a Temari.

--¿Que?

--Lo de los sweaters de pareja me parece cursi, pero romántico—Decir que aquello le sorprendió fue poco. Temari se apretó más contra él sujetando su brazo entre sus senos, pudo sentir el calor y no quería más que enterrar su rostro entre ellos. –Tú nunca haces nada romántico por mi—

Lo dijo con un tono de queja, Shikamaru solo pudo pensar "problemático" pero sabía que ella estaba bromeando, así que le siguió el juego. --Uh... Claro que sí, soy muy romántico –Ella se sacudió levemente. Riendo bajo y Shikamaru supo que podía continuar con su broma- Te lleve a aquel restaurante caro en nuestro primer aniversario, ¿Recuerdas? – Temari hizo un gesto de disgusto.

--Eso no cuenta... –

-Claro que sí, pensándolo bien, eres tú la que no ha hecho nada romántico por mí—

Notas de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora