cap 15 leyla parte 1/10

931 26 2
                                    

Mi nombre es Leyla Banfield soy la hija de un recién nombrado barón de campo por lo cual e recibido varios desprecios y burlas de la alta sociedad noble.

Después de todo solo somos unos recién ascendidos que originalmente éramos plebeyos.

Gracias al amor de mis padres pude resistir un poco pero las cosas iban empeorando a medida que crecía.

cuando cumplí ocho años mi magia se manifestó aún que era más alta que la media.

No cambió en nada en la forma que me trataban.

Seguía recibiendo abusos de las hijas de otros nobles.

ya cuando tenía diez años empecé a ir a las fiestas de té.

Para aclara mi familia no es ni remotamente rica por lo que padre asiendo un esfuerzo enorme padre pudo comprarme un vestido para que asistiera.

En mi primer vez que asistí..

Fui encerrada por la anfitriona de la fiesta de té fui llevada por su séquito atrás de la mansión y puesta en la jaula de los perros.

aún recuerdo el aliento de los perros y el excremento de perro , después como rasgaban el vestido que tanto le costó a mi padre comprar.

Hasta varias horas después  un sirviente me encontró.

llena de orina de perro y mía.

Tal vez sintió compasión de mi el sirviente me llevo al cuarto de servicio y me dejó con una sirvienta para que me limpiará.

Después de que me limpiará de pies a cabeza fui vestida con un vestido hermoso.

por lo que oí de la sirvienta era de la niña que me encerró en la jaula de perros.

desde ese día odie a los nobles.

Cada vez que tenía que ir a un evento fui humillada cruelmente.

Cada vez alimentando mi odio por la nobleza.

cuando llegó mi punto de inflexión.

Cumpliendo quince años como es tradición todos los que tiene el don de la magia se les obliga a asistir a la academia de magia.

cuando llegue a ese lugar el abuso de volvió más intenso puesto que la mayoría de las personas que disfrutan humillando a otros poseían el don de la magia.

como era costumbre fui llamada por una carta amenazante.

Ya tornándose en una rutina fui a  la parte alejada de la academia.

Solo esperando que termine rápido.

Hasta que lo ví

-¿No te da vergüenza? que una plebeya como tú este en este sagrado lugar para los nobles como nosotros.

el séquito que suele abusar de mi estaba atacando a la usuaria de magia de Luz.

Si no me equivoco se llama... María Campbell?.

Con belleza y una magia extraordinaria era el objeto de envidias de las damas de la nobleza.

Y la blanco de perversión de los jóvenes nobles.

Mientras que lo sea yo está bien ¿no?.

Pero antes que pudiera dar la vuelta una voz digna me atrajo.

¡Que están haciendo!

Con una pose fuerte una dama se paró enfrente de María.

Era katarina claes la hija del duque claes y la prometida del príncipe gerald.

¿Por qué una dama como ella se pondría de lado de alguien como María?

Pero

Doki     Doki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doki     Doki

Cuando ví esa mirada mi corazón empezó a latir.

Era la primera vez que sentía este extraño sentimientos.

Un extraño sentimiento de ser dominada creció en mi interior.

No sé qué pasó después de que ella se presentó.

Pero si se una cosa mi corazón fue robado por una mujer.

pocos días después este sentimiento de convertio en amor cuando katarina sama me salvó...

amo a katarina sama pero ay demasiados rivales..

la idea que alguien más tenga a katarina sama me llena de un sentimiento oscuro..

★ruta del príncipe de corazón negro Gerald Stuart★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora