'' (...) Un día bien aburrido, triste más bien; de esos que no me gustan, que tienen las nubes grises y avisan que el cielo va a llorar. La verdad para mi estos días están hechos para quedarse en casa, durmiendo o viendo alguna película ,pero no!!!Tiene que ser hoy el día del paseo!!!No se pueden poner de acuerdo y escoger otro .Eso no es lo peor ,lo peor es que es un viaje en familia, mi mamá ,mi padrastro mis hermanos y yo ;lo peor es que es a un lago, y yo odio el agua (no sé nadar!!!)Dice mamá que va a servir para ''cultivar el afecto familiar '' , yo solo creo que es una pérdida de tiempo , sería más fácil un almuerzo en casa y listo , como cada día . Preparo mi mochila y echo el bloqueador solar (no quiero quemarme, aunque el día está nublado). Casi olvido mis audífonos y el libro que estoy leyendo. Un poco de ropa y ¡Listo! Salimos directo al hotel. Según las fotos parece bonito, pero yo sé que me voy a aburrir. Leo es mi hermano menor, tiene 9 y es un poco infantil para su edad. Alejandro es el mayor, tiene 20 pero sólo es hijo de Ernesto, mi padrastro, es un chico muy apuesto, aunque eso no quiere decir que no sea maduro, trabajador y responsable. Mi padrastro es un hombre muy bueno, prácticamente me crio, ya que conoció a mi mamá 2 años después que mi padre muriera, cuando yo tenía 3. Vivimos en un departamento bastante grande, por suerte hay 4 cuartos, pero sólo un baño. Siempre hemos sido de las familias en las que comer juntos es una obligación, las vacaciones en la playa o el campo y la confianza por encima de todo. En este bla bla bla en mi cabeza se me ha ido el viaje.
Llegamos súper rápido, bueno, aunque creo que me quedé dormida la mitad del camino.
Estacionamos el carro y vamos a la recepción del pequeño hotel para comprobar la reservación.
No puedo negarlo, es un sitio agradable, con muchos árboles y el viento casi como el del mar ¡Al menos nos quedaremos 2 días aquí!! Un fin de semana completo sin tocar los libros ....... ¡Fabuloso!!!
Subimos a la habitación y dejamos las cosas. Yo planeaba comer algo y acostarme a dormir, pero mi mamá nos convence bajar a desayunar y después dar un paseo en bote por todo el lago. No tengo otro remedio que ir..........
Sentados en el jardín, en una mesita de picnic cualquiera piensa que somos la familia perfecta, yo de sólo imaginarlo viro los ojos en blanco y resoplo un poco mientras miro alrededor. Está bien silencioso todo, solo se sienten las risas en los botes del lago y voces en la cocina del hotel.
¡Un escalofrío me recorre el cuello, que extraña sensación! ya me había pasado otras veces. Volteo la cabeza, pero no encuentro nada, así que tomo un sorbo de jugo, y lo vuelvo a sentir, esta vez viene de mi derecha. Reacciono enseguida y busco entre las hojas, pero ni una sola se mueve, ¿qué es esto? ¿A dónde fue el viento?
-Hali, te pasa algo? -
-No mamá, es que tengo un poco de frío, voy arriba por un sweater
Al levantarme de la mesa y caminar al hotel me recorre de nuevo esa brisa extraña, pero esta vez siento algo más .... Como si me estuvieran mirando fijamente, como si alguien o algo estuviera parado justo a mi lado y yo no pudiera tocarlo. El tiempo se detiene en unos segundos y yo solo miro al suelo y escucho su respiración.
En un abrir y cerrar de ojos vuelvo a la realidad y corro a la habitación lo más rápido que puedo, tomo el abrigo y bajo del mismo modo.
Ya todos caminan hacia el bote e intento alcanzarlos.
Nos subimos entre risas y nos acomodamos bien.
Mi padrastro toma 2 de los remos y Alejandro 2 más. Comienza el paseo y yo me muero de miedo de sólo mirar al agua y no saber dónde está el fondo. Nos acercamos a un puente de piedra y Leo comienza a chapotear. Saludamos a las personas arriba y yo siento de nuevo esa brisa, ese escalofrío extraño que no me gusta nada. Le pido a Leo que pare para escuchar mejor -Como si viniera detrás de nosotros, corriendo sobre el agua .... Es eso lo que siento -
_No seas boba, son sólo peces- responde Alejandro con una sonrisa, porque sabe que hasta eso me da miedo.
Pero yo sé que no, no son peces. Entonces me quedo como tonta cuando veo que se acerca un chico a toda velocidad, patinando sobre el agua, ¡Despierta boba! ¡Es imposible ¡
_ ¡¿Lo ven?! -pregunto asombrada
_ Ver qué?? _ dice mi padrastro
_ Allá!!! ¿No ven eso?!! _
_ Allá no hay nada, ¡sólo agua!! _responde Leo y todos siguen como si nada.
¡Yo me froto los ojos una y otra vez, no estoy loca!! Es un chico de mi edad .... ¡Patinando sobre el agua!!!
El chico más hermoso del mundo. En realidad, no sé cómo describirlo.... Nunca había visto nada parecido en mi vida. Lo miro embobada mientras hace piruetas en el aire con sus patines que cambian de color a cada instante. Tiene el cabello castaño, pero con destellos dorados, tan brillantes como el Sol. Su rostro parece el de una mujer y un hombre mezclados. Ojos cafés y una boca carnosa, como de sueños. Trae puesto un pulóver blanco y un short playero azul. La dulzura humana personificada ante mí. Una sonrisa que paraliza el tiempo, que transporta en el espacio a un lugar desconocido, y simplemente no quieres salir de allí.
_ ¡Hola! _ me dice parado frente al bote, como si estuviera volando. Yo no respiro y abro los ojos lo más que puedo. _Estás bien? _ añade sonriendo y yo asiento con la cabeza
Me mira a los ojos con ternura
- Siempre voy a estar aquí_ repone, y se marcha con la alegría de un niño pequeño. Lo único que hago es observar cómo se pierde patinando en el agua. Luego reacciono a la voz de mi mamá
_ ¡Hali! ¡Halena! ¡Niña te has quedado como boba! _
_ No, es que sólo buscaba algún pez de color_ respondo yo.
Respiro hondo y pienso una y otra vez en lo que acaba de pasar.
El bote choca contra una piedra y todos nos mecemos en él, sin darme cuenta caigo al agua y comienzo a chapotear, pero sólo logro alejarme .... Mi familia rema para acercarse a mí, pero pierdo las fuerzas y me hundo.... poco a poco mi garganta se llena de agua y todo lo veo oscuro.... En verdad no tiene fondo. El miedo llena cada espacio de mi cuerpo, ya casi sin distinguir nada y sin fuerzas para subir, veo en el agua unos patines de colores que se acercan a mí. ¡Es él! Sonrío casi sin poder y cierro los ojos, dejándome llevar por la corriente....
Me sacude fuerte y escucho su voz
_ ¡Halena! ¡Halena! Despierta. ... no te voy a dejar sola...
Entonces me besa en los labios y vuelvo a recuperar el aire. Abro los ojos y caigo en la realidad. Él me abraza y me hala a la superficie, pero Alejandro ha bajado a buscarme, entonces me empuja hacia él y se pierde en la oscuridad.
Toso para sacar el agua que quedaba en mi garganta y por primera vez estoy feliz de sentir el Sol en mi cara. Mi mamá me abraza asustada y me envuelve en una toalla.
_ Déjenle espacio!! _ dice Ernesto
_ ¿Estás bien? ¡Qué susto nos has dado ¡pensé que ... _ y rompe en llanto ella.
_ Estoy bien, solo fue un gran susto .... y un aviso de que tengo que aprender a nadar! _ Le digo para que se calme.
_ Será mejor que volvamos ya _ añade mi padrastro, y así lo hacemos.
Al llegar al hotel subo a la habitación y tomo un baño, mi mamá no me deja sola ni un minuto y me acomoda la cama para que descanse. Luego sale del cuarto y puedo volver a recordar. ¿Qué acaba de pasar? No entiendo. He visto mi vida prendiendo de un hilo y aun no sé si estoy loca o si ese chico es real. Intento dormir para no acabar con ojeras después de todo este ajetreo. Despierto 3 horas después y bajo a la sala de estar. Mi mamá y Ernesto se encuentran allí tomando lo que parece ser un trago característico del hotel. Enseguida me preguntan cómo estoy y llaman a mis hermanos para ir a cenar. Incluso nos saltamos el almuerzo, pero ya son las 6:30 de la tarde. El restaurante es un bufé y entonces puedo darme gusto escogiendo. Hay bastante gente a esta hora y uno de los empleados me pregunta cómo me siento (Parece que soy una de las noticias de última hora) Todo el hotel sabe qué me pasó, ¡Perfecto! La tonta de 17 años que no sabe nadar. Apenada le respondo que ya estoy bien y voy a sentarme con los demás.
Al terminar Alejandro me invita a subir al último piso, donde hay un bar y música. Yo acepto y le pido que se adelante, necesito lavarme los dientes. Cuando me dispongo a entrar en el elevador siento ese escalofrío en mi espalda y me quedo parada justo frente a la puerta. Miro a mi alrededor y entro.
Presiono el botón del último piso, pero las puertas no se cierran. Siento de nuevo esa brisa en mi cuello. Entonces aparece frente a mí el chico de los patines y se queda parado justo frente al elevador. Nos miramos fijamente como queriéndonos decir tanto y no poder articular ni una palabra... Él sonríe y me toma la mano. Lo miro asombrada y me sobresalto al oír un estruendo en los mecanismos del elevador. Todo comienza a temblar y él solo sostiene mi mano.
La puerta se cierra en el instante que él me suelta y yo me muero de miedo. No entiendo lo que está pasando. El elevador comienza a caer con las luces apagadas como si estuviera roto y yo sólo se gritar y llorar. De pronto se detiene y se encienden las luces, se abre la puerta y ahí está él ...... sonriendo toma mi mano, me levanta del piso y me saca de ahí. Entonces el elevador sigue cayendo hasta llegar al fondo. Un ruido horrible hace que mire el hueco y allí estaba todo el aparato destruido, entre cables y metales. Todavía no logro imaginar que yo hubiera podido estar debajo.......
Asombrada lo miro de nuevo y lo abrazo fuerte ....... es mi forma de agradecerle y pedirle que nunca se vaya. Poco a poco mis brazos se van quedando vacíos y cuando abro los ojos él ya no está ahí....... Desapareció.
Me quedo con los ojos llenos d lagrimas parada en medio del pasillo sin saber qué hacer, sin saber qué decir.......... Una voz me hace reaccionar y giro la cabeza hacia el corredor ....
- ¿¡Estas bien!? ¿Qué ha pasado? - Dice una señora que corre hacia mi junto a su esposo.
- Estoy bien, el elevador se rompió y gracias a Dios que no estaba adentro -Respondo
- Qué bueno! ¡Qué suerte tuviste! - Agrega el señor
- Si, es verdad, muchas gracias - Y sonrío mientras camino hacia la escalera.
Mil preguntas giran en mi cabeza y agobian cada parte de mi ser. En realidad, no sé si esto es un juego o un castigo, lo que sí sé, es que es la realidad más cruda y modificada que he vivido nunca. ¿Quién es él? ¿Por qué me persigue y me acecha a cada momento del día? ¿Por qué cuando me pasa algo ahí está él para salvarme?
Estoy tan confundida..........
Subo al bar y me siento con mi hermano, él me pregunta si me sucede algo por lo pálida que estoy y con una leve sonrisa le contesto que no. (Nunca había fingido una sonrisa en mi vida)
Las cosas a mi alrededor parecen dar vueltas después de varios tragos y Alejandro me lleva a mi habitación con mucho cuidado para que nuestros padres no se den cuenta de mi estado. ¡Qué vergüenza con la gente del hotel! Nunca me había pasado esto. Llego al cuarto y me cambio de ropa tambaleándome. Alejandro se ha ido y yo me quedo sentada en el baño. Miro al cristal de la ventana, una mariposa de luz quiere entrar con desesperación y yo me levanto y golpeo el vidrio para ahuyentarla, esos insectos me dan miedo y esta noche quiero dormir sin la preocupación de que pueda despertarme.
El sonido de la alarma me despierta agitada y abro los ojos de golpe, ya son las 7:30 de la maña y debería bajar a desayunar. Me tomo un minuto para ordenar mis pensamientos sentada en la cama y después voy a asearme. Busco en mi mochila una píldora para el dolor de cabeza y paso por la habitación de mi mamá, ya están listos para ir al restaurante. Caminamos por el pasillo hasta la escalera y pasamos junto a los empleados que están arreglando el elevador. Yo me quedo mirando fijamente el hueco vacío y pasan rápidamente por mi cabeza las imágenes de la noche anterior.
Después de desayunar en familia vamos a cambiarnos y nos metemos en la piscina. Alejandro se me acerca y me pregunta: -Pudiste dormir bien anoche?
-Si, me acosté enseguida, pero amanecí con la cabeza que me iba a explotar- Respondo
-Claro si no estás acostumbrada a tomar- Agrega él disimulando una sonrisa.
El fin de semana termina con un almuerzo delicioso y una tarde de shopping. Ya para las 5:15 pm estábamos en el auto de regreso a la casa. Todos íbamos dormidos menos mi mamá y Ernesto, guardando energías para la próxima semana.
De pronto el auto frena y todos brincamos sobresaltados, despertamos de inmediato y nos asustamos al ver a un perro en medio de la carretera ladrando como loco, a algo que no era el carro......... no era el viento...... no era nada....
Mi padrastro sale y lo aparta del camino, pero el perro sigue ladrando a la nada como si algo o alguien estuviera acechando frente a nosotros, algo invisible e intocable.......
Una brisa me recorre el cuerpo y un sonido extraño me hace salir del carro...... Una voz dice mi nombre en la lejanía. Me paro en el lugar donde se encontraba el animal y el perro para de ladrar inmediatamente. Mi padrastro me mira asombrado y me pide que entre al auto, ya está anocheciendo y se nos hace tarde para llegar.
Yo correspondo y seguimos el viaje.......
Después de unos minutos de camino se cruza frente a nosotros un camión fuera de control y Ernesto hace una maniobra para enderezar el auto y evitar un choque. Con el corazón en la boca nos agarramos fuertemente mientras el auto es embestido y tirado contra un árbol. A pesar de los rasguños, golpes y pequeñas heridas, todos estamos bien. Salimos del auto mi hermano llama a una ambulancia, el conductor del camión se ve gravemente herido. Después de un rato sentados en la carretera Leo me llama para que vea algo que descubrió, tendido en el suelo, a un lado de la calle estaba ensangrentado el perro que habíamos dejado atrás hacia un rato. ¿Cómo puede ser? No entiendo qué pasó......
Nos miramos por un rato sin preguntar nada y revisamos al pobre animal. Es un hermoso husky siberiano de color negro y blanco, sus ojos azul y negro me miraban lastimosamente como queriendo decir algo......
Últimamente mi vida se basa en experiencias extrañas y sin ningún significado. Creo que por eso terminamos llevándonos al perro a nuestra casa, lo cuidamos hasta que se recuperó completamente y nos encariñamos mucho con él. El señor del camión también se puso mejor poco a poco y cuando salió del hospital mis padres fueron a visitarlo. Mis días después de ese accidente se tranquilizaron por un tiempo, volví a la escuela y la rutina comenzó a repetirse. Mi diario se basaba en estudiar, hacer deporte con Sky (sólo se nos ocurrió ese nombre para el perro) y estar en mi casa sin salir.
Hasta una noche que mis amigas me convencieron de salir por el cumpleaños de una de ellas. Acepté inconforme y decidí ponerme un vestido rojo y unos tacones a juego. Salimos bastante tarde ese día porque tuvimos que convencer a Ana pues había roto con su novio esa misma noche. Al final terminamos brindando por la soltería y por la amistad, y literalmente acabamos con todo el alcohol de la fiesta. (Estoy por pensar que no soy muy buena para la bebida) No recuerdo cómo salimos de allí y ya de camino a la parada de taxis nos encontramos con viejos compañeros de la escuela. Nos convencieron de ir a un bar que a esa hora todavía estaba abierto y las 4 accedimos. Al llegar nos sentamos todos en una mesa y Pablo se me acercó para hablar. El ambiente era un poco extraño e incómodo y terminamos saliendo los dos de ese lugar. Quizás por el efecto del alcohol, o porque en el pasado me gustaba mucho Pablo, terminamos besándonos en el parque......
Los besos eran cada vez más intensos y yo que necesitaba ir al baño desde hacía rato le pedí a Pablo volver al bar. Él me dijo que no muy lejos vivía un amigo suyo y que podía ir allí. Acepté enseguida pues ya no aguantaba más y al llegar la casa estaba abierta, cuatro muchachos jugaban videojuegos en la sala con la música a todo volumen. Una brisa fría me rozó la cara y me erizó de pies a cabeza. (Por favor ahora no, pensé para mis adentros) Pablo saludó a todos y le dijo algo a un muchacho rubio en el oído. Después me llevó hasta el baño y esperó afuera. Cuando salí me tomó de la cintura y comenzó a besarme, yo traté de evitarlo por miedo a ser descubiertos, pero él insistía en que los demás no se iban a dar cuenta. Me llevó en un abrir y cerrar de ojos hasta el cuarto y siguió besándome en la cama. Dejándome llevar por el deseo y el alcohol no me di cuenta que había entrado en la habitación el muchacho de cabello rubio, en un instante estaba encima de mi e intentó besarme también. Pablo parecía muy tranquilo e incluso cómodo con lo que pasaba. Yo reaccioné de inmediato y lo aparté, pero el muchacho me tomó del brazo y me dijo: -Linda, si haces las cosas bien los tres la vamos a pasar de maravilla- El miedo se apoderó de mí y no sabía qué hacer, intenté gritar, pero Pablo me tapó la boca y añadió: - Ni lo intentes, aquí nadie te va a oír- Ambos intentaron quitarme la ropa y yo forcejeé hasta poder desprenderme. En ese momento me agarraron del pelo y yo pude gritar lo más alto que pude, me tiraron a la cama y mis ojos se nublaron de sólo pensar en lo que podía pasar. En ese instante entró en el cuarto un señor mayor de unos 45 años y al ver la escena comenzó a gritarle al muchacho rubio, al parecer era su papá. Me sacó enseguida del cuarto y me llevó hacia la calle, me preguntó mi nombre y mi dirección, para llevarme en un taxi, yo respondí enseguida y esperamos en la parada, el hombre se pasó las manos por la cabeza y suspiró profundamente.
-Mi niña yo te pido de favor que no denuncies a Manuel y a Pablo, yo te prometo que nunca en la vida los vas a volver a ver-
-¡¿Usted está loco?! ¿Vio lo que acaba de pasar y aun así me pide eso? - agregué yo llena de rabia
-Mira yo me imagino lo que estás sintiendo ahora, pero es un padre desesperado el que te pide que no lo hagas. Manuel ya estuvo preso una vez y ahora está en la mira de la policía de nuevo. Desde el fondo de mi corazón te pido por favor que lo dejes pasar- repuso el señor con los ojos llenos de lágrimas.
Yo miré al piso y por un instante pensé en negarme, levanté la vista con ira para decirle que no iba a aceptar su petición, pero me quede como tonta mirando al hermoso chico de patines de colores que estaba a su lado.... Sonriendo cariñosamente......
En ese momento mi vida giró 180 grados y me perdí de la realidad.......
No pude articular ni una palabra hasta que vino a mi mente la posibilidad de que todo pasara por él......
-Está bien, no le diré nada a nadie, no tiene que preocuparse.... -agregué sin más
El hombre me dio las gracias y esperamos hasta que llegó un taxi, le pedí que me llevara hasta el bar para buscar a mis amigas y después a la casa.
En el regreso no quise hablar de lo sucedido a pesar de las incómodas peguntas de las chicas. Llegué enseguida y ellas siguieron su camino en el carro, nos despedimos y quedamos para estudiar al día siguiente.
Eran las 3:30 am y mamá me estaba esperando sentada en la sala.
-No puedes dormir? - Le pregunté al entrar.
-Tú sabes que nunca duermo hasta que regresas. ¿Todo bien? - me dice ella
-Sí, claro, todo súper bien. Voy a dormir. Te quiero- respondo enseguida y me voy al cuarto
Me cambio de ropa y me acuesto mirando fijamente las estrellas fluorescentes en el techo, recordando cada detalle de esta noche. ¿En serio mi vida tiene que ser tan complicada? ¿Tan extraña e incomprensible? Mejor no busco respuestas porque sé que no las voy a encontrar. Solo agradezco al cielo o a esos patines de colores que pude salir de aquella situación, creo que mi alma hubiera quedado marcada para siempre si hubiera pasado algo más.... si hubiera perdido mi virginidad de esa forma ....
Necesito contarle a alguien lo que me pasa, pero no sé si me entenderán o simplemente creerán que estoy loca.
A veces la vida te demuestra que no necesitas amistades falsas para encajar, un novio para no sentirte sola o pretender arreglar tus defectos para dejar de ser quien eres.
Que las cosas más hermosas pasan cuando menos te lo esperas y que solo basta la presencia de algo o alguien para que tu mundo sea perfecto....
Domingo en la mañana, ya dan las 11:30 y todavía sigo sumida en un profundo sueño, un sueño tan fantástico y utópico, tan intenso y tan fugaz ...... Es ese momento de terror donde temes abrir los ojos y descubrir que caes en un vacío profundo y te acercas cada vez más a la realidad. Me paso la mayoría del día acostada, escuchando música y pensando en mi vida, en mi forma de existir, en mi alma y en las partes más oscuras de mi ser. Las horas pasan en un abrir y cerrar de ojos y llega el momento de ir a estudiar con mis amigas. Decido ponerme unos leggings y un pulóver gris, bastante sencilla porque en realidad no tengo ganas de arreglarme demasiado, unos vans y lista. Me dirijo a la escalera mirando al suelo y me detengo en el descanso....... El horizonte no parece tan infinito desde aquí, quizás si estuviera con él.......
...... martes en la escuela, y parece que no puedo vivir dos días sin verlo, sin sentir su olor, sin que este ahí para mi.... El sonido del timbre nos hace entrar apurados a la clase de química que corresponde por el horario... La profesora nos saluda y nos manda sentar.
-Tomen estas hojas en blanco, vamos a aplicar un cuestionario sobre el contenido más reciente- anuncia
-Pero profe si no la terminamos de dar- protestan desde la última mesa
-No importa, yo lo di por terminado debido a su comportamiento así que no interfieran más, la prueba se va a hacer y punto- añade ella
El cuestionario no está difícil y a pesar del inesperado anuncio, logro hacerlo completo.
La profesora nos recoge la prueba y al entregarle mi hoja la mira fijamente y la divide en dos pedazos de un solo tirón. Todos abrimos la boca de la sorpresa y esto hace que salte de la silla y le pregunte llena de asombro por qué lo ha hecho.
-Porque sencillamente está mal lo que escribiste y no quería tomarme la molestia de revisarlo- agrega sin más
Siento que la sangre me hierve y quiero gritarle por el odio y la ira que me recorre el cuerpo. Pero veo una silueta conocida caminar cerca de la ventana, unos ojos conocidos, y sé que es él. La profesora mira en su dirección y sonríe ligeramente. Pero, ¿por qué sonríe? Acaso, ¿ella puede verlo? Dirige la mirada hacia mí y me dice en tono irónico:
- ¿No puede entrar? ¿Por qué será?, jjj -
Mi sorpresa es aún mayor cuando el muchacho de patines de colores se detiene justo frente a la puerta, como si existiera una barrera que no lo dejara entrar, una fuerza mayor que lo detiene frente al aula. Él sabe que estoy en problemas y algo o alguien no lo deja ayudarme. No sé por qué mi profesora de química esta actuado tan raro. Salgo enseguida del aula y lo miro directamente a los ojos, me toma de la mano y corremos por el pasillo, en busca de un espacio vacío. Entonces nos paramos y puedo preguntarle quién es.
- ¡Ella no es buena, mantente alejada, prométemelo! - me dice
-Está bien, lo prometo, ¿pero dime quien eres y por qué solo ella y yo podemos verte? - le pregunto desesperada
- .........aquel día te dije que siempre iba a estar a tu lado y que no dejaría que te pasara nada malo, todavía no sabes quién soy? - respondió
Reflexioné por un momento y solo alcancé a decir: -No-
Él sonrió y me abrazó delicadamente, me besó la frente y me dijo que me mantuviera alejada d la profesora una vez más.
Posteriormente fui a la dirección para arreglar el problema y la profesora fue llamada a ajustar cuentas. Más tarde vino a disculparse porque no sabía qué le había pasado, y todo quedó arreglado.
Qué extraña situación la de este día. En lo único que pienso es en llegar a mi casa e ir directo a la cama, pero algo dentro de mi hace que vaya junto a la profesora a pedirle una explicación. Ella está sentada en uno de los bancos del jardín de la escuela mirando su móvil y al verme llegar sonríe y me dice: -Al fin llegas, te he estado esperando- Yo no comprendo lo que sucede y ella se da cuenta por mi cara. - ¿Acaso no ibas a venir de todos modos? - pregunta
ESTÁS LEYENDO
El Ángel
Teen FictionHistoria adolescente sobre una fantasía,una realidad disfrazada,un amor imposible y dificultades para avanzar y aceptar los cambios de la vida