(Tobi inicio chat con Itachi)
Tobi: hola Itachi sempai.
Itachi: Tobi??
Tobi; el mismo. ^_^
Itachi: que quieres??
-_-Tobi: que se le declare a Dei
7w7Itachi: Q-que o///o
Tobi: ya no lo finja UwU
Itachi: quien te dijo eso?
ÙnÚTobi: se le notaba, su forma
de mirarlo, de hablarle, usted
es muy frío con los demás,pero
con Dei sempai es cariñoso
7u7Itachi: se notó tanto??
Tobi: si ÙwÚ
Itachi: entonces ayudame
Tobi: siiii, el itadei existe!!!
Itachi: ita que -_-'
Tobi: Itachi y Deidara
Itachi: ahhh
Tobi: verá, mañana lo invitas al bosque, conosco un lugar
donde será bonito 😍😊❤️Itachi: está bien, gracias Tobi
Tobi: Tobi es un buen
chico UwUItachi: es cierto Tobi -w-
Tobi: siiiiiii
Itachi: bueno, me tengo que ir
Tobi: oki
(Itachi se desconectó)
(Tobi se desconectó)
__________________________________Kakashi: hola??
Desconocido: hola bakakashi
Kakashi: Q-que??
porque me llamás así!!??Desconocido: te molesta tanto??
Kakashi: si, sólo Obito me podía
llamar a si ÙnÚKakashi: bueno, yo soy
Tobi UwUKakashi: tu eres de akatsuki!!??
🤯🤯Tobi: pos si, Tobi es un buen chico ÙnÚ.
Kakashi: okey?
Tobi: mi nombre se parece a
"Obito"Kakashi: si, un poco, si quitas la oh del principio y pones las
sílabas BI TO al revés, sale Tobi.Tobi: es inteligente bakakashi
UwUKakashi: no me llames así!!
_________________________________
Narra la narradora- Pues te quiero llamar asi- Tobi apareció detrás de Kakashi y le comenzó a lamer y chupar su cuello.
-N-no- Tobi paso una mano por debajo de la playera del peliplata y comenzó a acariciar su torso sacándole el polo.
- te gusta no? - lo tiró a la cama y se poscisiono encima de él, el peliplata solo podía gemir ante las caricias del "chico bueno".
-Agh~~~- el enmascarado empezó a masturbar el miembro de Kakashi, y luego de unos segundos lo metió a su boca.
- sabes delicioso- el peliplata se corrió en la mano del pelinegro, Tobi subió un poco y comenzó a masajear y morder los pequeños pezones de Kakashi.
- Ah~~~~~, más, más!!- Kakashi no sabía porque decía eso, sólo sabía que se enmascarado lo había excitado demasiado, sus caricias era igual que su compañero "fallecido" Obito.
Tobi comenzó a lubricar la entrada del peliplata con el semen que salió anteriormente del peliplata, quiso saber cómo sabría estas, así que con su lengua comenzó a lamer la entrada de Kakashi.
Este gemía y gritaba de placer, el pelinegro metió día dedos y los movió como tiejeras, luego metió un tercer dedo para, ahora sí, posicionarse.- l-lo qui-quiero- gimió Kakashi.
- que quieres??- pregunto Tobi para hacer sufrir.
- tu m-miembro- dicho esto, Tobi agarro la cadera del peliplata con una mano y con la otra posición su miembro, de una sola el embestida lo metió haciendo gemir a Kakashi.
Empezó a embestir lo con más y más fuerza, luego de unos minutos de gemidos de placer, ambos se corrieron, Tobi adentro de Kakashi y Kakashi en sus veintres.
El pelinegro tapo a los dos con una manta, ya al día siguiente el diria quien era el en realidad.
-----------------------------------------------
Hasta aquí amantes del hard, jeje, espero les haya gustado, soy nueva esto de hard así que me perdonan si salió mal.
Me despido!!!!
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp Yaoi
RomanceActualizacion,: todos los viernes o sábados. Parejas: -Sasunaru. -Itadei. -Obikaka. -nelee. -Shikakiba. -Sakuhina. -Kakuhidan Entre otras parejas, no las pongo porque si no aparecerían en el 2021 xD. espero y les guste, no se olviden de comentar!!!!.